«A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos». (Mateo 9:37, RVR)
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
COSECHAR ZARZAMORAS
El Aposento Alto
MATEO 28:19 “Por tanto, vayan y hagan discípulos
en todas las naciones, “ (RVC)
La cosecha de la zarzamora es una tarea muy ardua. Maduran en verano en lugares a pleno sol. Si no se recogen cuando están maduras, no se encontrarán. Además al dejar en el arbusto aquellas que todavía no están listas, quedan a merced de los pájaros. También está la cuestión de las espinas.
Parece que los mejores frutos están cerca del suelo, y hay que meterse entre las espinas para tomarlos. Pero vale la pena.
¡Qué parecido es hacer discípulos para CRISTO con cosechar zarzamoras! No es fácil. DIOS no siempre nos llama en el momento oportuno. DIOS llama cuando la cosecha está lista. Tal vez se trate de un vecino que tuvo una cirugía o una madre joven varada en su auto a un costado del camino. DIOS proporciona oportunidades para sembrar amor para la cosecha.
¿Estamos listos para adentrarnos en el «terreno de zarzamoras» cuando el SEÑOR de la cosecha nos llame?
OREMOS: Oh DIOS, abre nuestros ojos a las necesidades a nuestro alrededor. Danos valor y disposición para responder a tu llamado. Oramos como JESÚS nos enseñó:
«Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6: 9-13, NVI). Amén.
Sra. Kim Sisk (Oklahoma, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario