domingo, 6 de diciembre de 2020

¿CONFÍAS TÚ EN EL FIEL AMOR DE DIOS?

No temas.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

¿CONFÍAS TÚ EN EL FIEL AMOR DE DIOS?

 

ISAÍAS 41:10 ”No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu DIOS que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

JOSUÉ 1:5 “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.”

 

El día 7 de diciembre de 1988, un poderoso terremoto devastó el noroeste de Armenia, muriendo más de 25,000 personas. En un pequeño pueblo de la región, inmediatamente después del terremoto, un hombre corrió hasta la escuela de su hijo, y allí se encontró que la escuela había sido totalmente aplastada por el sismo y no había la más mínima señal de vida. A pesar de estar profundamente afectado por la terrible situación, aquel hombre decidió no darse por vencido aceptando la aparente realidad. El solía decirle a su hijo: “No importa lo que pase, yo siempre estaré a tu lado cuando me necesites.”

Motivado por esta promesa, este hombre comenzó a remover escombros del área en la cual estaba el aula de su hijo. Mientras los demás padres, en medio de su desesperación, no hacían más que lamentarse de la terrible tragedia, pensando que no había esperanza de encontrar a nadie con vida, este amante padre continuó excavando entre las ruinas de la escuela. Algunos le decían que desistiera y se fuera para la casa, pues no era posible que alguien estuviera con vida. El padre simplemente respondía: “Yo prometí a mi hijo que estaría con él cada vez que me necesitara. Tengo que seguir cavando.” Así continuó él solo valientemente. Nadie se brindó para ayudarlo.

Con mucha persistencia y una resistencia más allá de sus límites normales, aquel fiel y amoroso padre continuó sacando la basura y echándola a un lado... por 8 horas... 12 horas... 24 horas... 36 horas… De pronto, mientras movía un pesado pedazo de escombro, oyó voces. “¡Armando!”, él gritó. La voz de un niño respondió: “¡Papá! Soy yo, Armando. ¡Yo sabía que tú vendrías!”

Minutos después, el padre ayudaba a salir de un hueco a su hijo y a otros 13 hambrientos, sedientos y asustados niños. Cuando el edificio se derrumbó, los niños, milagrosamente habían quedado protegidos por una especie de “techo” que se formó sobre ellos con parte de los escombros. Armando no se cansaba de repetir a todos: “Yo les dije a los otros niños que no se preocuparan, que mi papá me vendría a salvar, y que también los salvaría a ellos. Él me prometió que siempre estaría conmigo para ayudarme.”

¿Puedes tú declarar con esta misma seguridad que tu PADRE Celestial estará siempre contigo para ayudarte? ¿Estás en estos momentos en una situación tan difícil que te parece que tienes una tonelada de escombros encima de tí?

No te preocupes, no existe una situación que sea difícil para DIOS. Simplemente clama al SEÑOR con fe, y ÉL te rescatará. DIOS ha prometido que no abandonará jamás a Sus hijos, es decir a aquellos que han aceptado el sacrificio de CRISTO en la cruz del Calvario.

OREMOS: Amante PADRE Celestial, gracias por Tus promesas de que siempre estarás conmigo. Por fe yo declaro que no temeré y confiadamente esperaré a que Tú me rescates de mi prueba y me des la victoria. En el nombre de JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: