miércoles, 18 de julio de 2007

EL CAMINAR TOMADOS DE LA MANO DEL SEÑOR...


El caminar tomados de la mano del Señor...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GENERACION
SALMO 112:2B
“LA GENERACION DE LOS RECTOS SERA BENDITA”

Los tiempos que vivimos son tiempos peligrosos donde la maldad avanza cada vez más y el pecado destruye a la humanidad. La violencia, el odio, el racismo, las guerras, hacen de este mundo un lugar difícil para vivir. Hay personas que se quejan y dicen; - Lo que pasa es que este mundo está "podrido" – como si el problema fuera geográfico.

Este mundo esta así debido a que sus habitantes le han dado la espalda al Señor, han seguido sus propios caminos y la senda que ha trazado el diablo. Donde reina la corrupción sólo puede haber gente corrupta, donde reina el pecado y la inmundicia solo puede haber gente de la misma naturaleza.

Gracias a Dios, aquellos que tienen un encuentro personal con Cristo y llegar a ser hijos del Señor pueden vivir de otra manera en medio de una sociedad corrupta. No hace falta salirse del mundo o encerrarse en un convento o monasterio para servir a Dios. Se puede ser santo en medio de una sociedad profana.

El pasaje de hoy dice que podemos cambiar nuestra historia presente y la generación siguiente si caminamos tomados de la mano del Señor. La maldición, cuando Cristo opera, puede ser cambiada en bendición presente y futura para cada persona. Si tú tienes a Cristo en tu corazón y caminas con fidelidad, no temas por lo pecaminoso que veas a su alrededor. Tú eres un(a) hijo(a) de destino bendecido por la mano de Dios y tu generación también lo disfrutará.
CONFESION DE FE:
CAMINO EN RECTITUD CON LA AYUDA DEL SEÑOR Y MI GENERACION ES BENDECIDA
ORACION:
Gracias Jesús porque en medio de una sociedad corrupta puedo vivir tomado de Tu mano en santidad. Gracias por bendecir mi vida y también las de mi generación. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: