viernes, 27 de julio de 2007

VIVIR BAJO EL BIENESTAR Y LA MISERICORDIA...


Vivir bajo el bienestar y la misericordia...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

BIEN
SALMO 23:6
“CIERTAMENTE EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRAN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA...”

Como cristian@s, podemos movernos en un nivel superior que el mundo sin Cristo no puede alcanzar. Hemos sido llamad@s a movernos en lo sobrenatural de un mundo natural. La fe puesta en Dios mueve los “motores espirituales” que traen la bendición y el favor del Señor sobre nuestras vidas.

Lamentablemente existen cristian@s que viven un cristianismo "raquítico" y natural, dejándose llevar por lo que ven y no por lo que Dios ha dicho que ell@s son. Cuando los problemas y las dificultades asaltan nuestras vidas, a menos que respondamos sobrenaturalmente, seremos derrotad@s.

Para evitar esto, el pasaje de hoy nos dice que nuestra realidad espiritual es la que debe imponerse a nuestra realidad natural. El (La) cristian@ vive cada día de su vida creyendo en su corazón y confesando con sus labios, que a él (élla) lo siguen el bienestar y la misericordia de Dios y no la pobreza la enfermedad la calamidad.

Debemos entrenar nuestra fe para que ella crezca y se desarrolle a fin de poder imponer lo sobrenatural a lo natural. Cuando tú crees y confiesas la promesa de Dios que vives bajo el bienestar y la misericordia del Señor, tú estás soltando lo sobrenatural sobre su vida natural. La fe se impondrá a la incredulidad y resultarás bendecid@ y podrás enfrentar tus días en victoria. Amig@ ¿eres un@ cristian@ sobrenatural o natural?
CONFESION DE FE:
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA VIVO BENDECIDO POR EL BIENESTAR Y LA MISERICORDIA DEL SEÑOR
ORACION:
Renueva en este día mi vocabulario y mi manera de ver la vida. Gracias por hacer de mi una persona sobrenatural por el poder de tu Espíritu Santo. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: