jueves, 27 de junio de 2013

RESPUESTA A NUESTRO CLAMOR...

Respuesta a nuestro clamor…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LAGRIMAS
2ª REYES 20:5  Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.”
Hay personas que han sido enseñadas que llorar es para los débiles y que es vergonzoso hacerlo. Pareciera que alguien hubiera escrito un código que dice que las lágrimas son para los niños, las mujeres y los débiles.
¡Esta no es la perspectiva de DIOS! Para un Padre amoroso como es Él, no hay cosa que más toque Su corazón y Lo conmueva que ver a uno de sus hijos e hijas llorar ante Su presencia. 
Las lágrimas pueden estar originadas por muchos factores, pero cuando uno va en oración a buscar al Señor y empiezan a correr por las mejillas las lágrimas, algo sucede en el mundo espiritual: DIOS ve el clamor desesperado, la angustia y comienza a sanar lo que está enfermo. 
Puede ser un cuerpo dolorido como una relación rota; puede ser una amistad como un matrimonio deshecho; puede ser tu salud, tu falta de trabajo, etc., etc. 
No te canses, ni tengas vergüenza de llorar ante el Señor, pues tus lágrimas son para Él como una joya cristalina de mucho valor.
ORACIÓN: Gracias Señor porque ante Tu presencia no hay vergüenza alguna, y tengo la libertad de tu Espíritu para llorar y derramarme ante Tí. Gracias porque sé que Tú no te deleitas en el dolor de tus hijos, sino que te enterneces de tal manera que mueves Tu mano para sanar.  ¡Gracias Jesús!  En tu Santo Nombre, amén.


No hay comentarios: