sábado, 19 de diciembre de 2015

INTIMIDAD CON DIOS

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2016
"Que DIOS derrame todo Su amor en tu corazón y en el de las personas que te rodean. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2016. Que tu vida y la de tus seres queridos, este plagada de muchas bendiciones."
Un fuerte abrazo,
Enio

DIOS nos conoce.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
INTIMIDAD CON DIOS
JUAN 15:12-15 "12 »Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os las he dado a conocer."
DIOS, a veces, nos parece muy lejano. En esos momentos nos preguntamos qué tan involucrado está en nuestra vida. Es entonces cuando debemos confiar en lo que ha dicho en las Sagradas Escrituras.
Por ejemplo, Salmos 139.13-17 dice que el Señor nos formó en el vientre de nuestra madre; ÉL nos ama incondicionalmente y tiene planes de prosperar nuestra vida espiritual a través de Su Hijo (Filipenses 1:L). Estas verdades nos confirman que DIOS nos conoce mejor que nadie.
La vida del Señor Jesús es otro testimonio del deseo de DIOS de relacionarse con nosotros. El Señor siempre buscó a los que estaban lejos para invitarlos a acercarse a ÉL. Dio palabras de aliento a Sus discípulos y a otros seguidores, Les enseñó las profundas verdades que había recibido de Su Padre (Juan 7:16), y los responsabilizó de Sus acciones. Invitó a algunos a acompañarles en Sus profundas experiencias personales, como en la transfiguración y la última noche en Getsemaní (Marcos. 9:2; Mateo 26:36,37). Todo ésto revela una amistad verdadera.
La muerte de Jesús en la cruz hizo posible que pasáramos a formar parte de la familia de DIOS. El Espíritu Santo, el Guía y Compañero que mora en todo creyente, da testimonio también de la cercanía de DIOS y de lo bien que Nos conoce.
DIOS ha hecho posible que tengamos intimidad con ÉL, pero nosotros a menudo no queremos. Por causa de los intereses terrenales Le damos mayor prioridad a nuestros familiares y amigos. Dispóngase a poner a DIOS en primer lugar, y búsquelo con todo su corazón (Marcos 12:30).

ORACIÓN: Señor Padre Celestial. Tú nos conoces desde antes de que naciésemos. Tu amor es tan grande que mandaste a Tu Único Hijo a morir por nosotros en la cruz y que resucitó al tercer día. Por ÉL somos Tus hijos y Te buscamos diariamente. Gracia Señor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: