miércoles, 24 de abril de 2019

NUESTRO DIARIO VIVIR ES CRISTO


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRO DIARIO VIVIR ES CRISTO
El Aposento Alto

SALMO 4:8 “En paz me acostaré y asimismo dormiré,
porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.”

La vida en CRISTO requiere un cambio total en nuestra manera de pensar, de hablar, de ver el mañana con otros ojos y hasta de caminar. A veces no somos conscientes que en nuestro alrededor hay innumerables cosas atrayentes que influyen y logran tergiversar nuestro andar diario.
He cometido muchos errores y he llegado a desobedecer la voz de DIOS, lo cual me hacía pensar que estaba fuera de Su mano, y lo peor que carcomía mi mente, era que DIOS PADRE, DIOS HIJO y DIOS ESPÍRITU no querían saber nada de mí, pues los había decepcionado. Pero me hace muy feliz que mis pensamientos no son los mismos pensamientos de DIOS (Isaías 55.8).
Gracias a DIOS, trato con la ayuda de Su ESPÍRITU SANTO,
no contaminarme, no dejarme influenciar
por las vanidades del mundo, a no ser tan débil.
ÉL me hace recordar siempre que JESÚS; mi mayor ejemplo, estando en la tierra y ejerciendo Su ministerio humanamente, no se dejó influenciar ni atraer por nada ni nadie.
Todo lo contrario, venció al enemigo con mucho valor y poder.
OREMOS: SEÑOR TODOPODEROSO, ayúdanos a vencer con Tu poder las adversidades que cada día son piedras de tropiezos en nuestras vidas. En el nombre de CRISTO, amén.
Sr. José Laguna Lemus (Barranquilla, Colombia)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


2 comentarios:

Gricel dijo...

Hola! HE tratado de enviar un mensaje a la persona que publica estos devocionales porque queria dejarle saber que mi madre leia y nos enviaba a mi hernama y a mi practicamente todos los dias estos devocionales. Ella murio el pasado 2 de Abril 2019 despues de una lucha por 6 meses contra el cancer. Durante todo este tiempo estos cortos devocionales fueron de inmensa bendicion para ella. Pareciera que fueran escritos para ella ya que yo al leerlos veia que iban perfecto con la situacionpor la que ella estaba pasando.
Su edad era 64, aun muy joven. Pero ya no sufre mas y se encuentra en los brazos de nuestro creador, de el Dios a quien mi madre seia fervientemente.
No se si el creador de estos devocionales lea esto, pero quiero darle las gracias por hacerlo porque ayudo muchisimo a mi madre aqui en Orlando, FLorida.

Ahora me toca a mi subscribirme y enviar estos devocionales a mi familia asi como ella lo hacia porque seran de bendicion para muchos asi como lo fue para ella y lo siguen siendo para mi.

(Perdones mi gramatica. Este teclado esta para escribir solo en ingles)

Enio Hollemweguer Loayza dijo...

Gracias a DIOS mi estimado Martinez. Gracias a DIOS. Claro que leo los comentarios pues me animan a seguir en la misión que DIOS me ha dado. Que el SEÑOR les siga bendiciendo tal como lo hizo con tu señora madre. Mi correo es ehollemw@gmail.com Nuevamente muchas gracias y un fuerte abrazo, Enio Hollemweguer.