jueves, 19 de marzo de 2020

EL ÚNICO: DIOS

La gente habla en las calles
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL ÚNICO: DIOS

1ª JUAN 5:4 “Porque todo lo que es nacido de DIOS vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.”

En el mundo cada día existen más sectas y religiones promoviendo, según ellos, la única manera de llegar a DIOS. La gente habla en las calles que lo más importante es "tener fe" sin importar cuál es el objeto de su fe. Una buena pregunta para hacer a aquellos que afirman esto, es: ¿En quién tienen basada la fe que dicen tener?
La verdadera fe es aquella que está puesta únicamente en DIOS a través de JESUCRISTO. DIOS es el creador de la fe y la única manera de llegar a ÉL es por medio de JESUCRISTO, el Único mediador entre DIOS y los hombres.
Muchos ponen su fe en sus logros, finanzas, ídolos, imágenes, o personas como ser: deportistas, cantantes, y aún en sí mismos, pero ninguno de éllos es lo suficiente para llegar al verdadero DIOS y obtener genuina fe.
La verdadera fe, que es aquella que está basada en Aquel que es inamovible y que permanece fiel a través de los siglos, es la que está basada en el DIOS Todopoderoso, manifestado en la persona de CRISTO. Si tú has puesto tu fe en el Señor JESUCRISTO has hallado el favor de DIOS para toda tu vida. Tú ahora eres un vencedor, porque tienes de tu lado al SEÑOR.
Definir espiritualmente de qué lado estamos (con el SEÑOR o sin ÉL) depende nuestra victoria o la derrota en la vida.  
¡Deja de ser un perdedor y ven al Reino de los que tienen victoria sobre todos sus problemas y dificultades, pues éllos han puesto su fe en el verdadero DIOS manifestado en la persona de JESUCRISTO, el REY de reyes y SEÑOR de señores!
OREMOS: ¡Qué bueno SEÑOR que puedo dejar de ser un perdedor en la vida y transformarme en un triunfador, si decido poner mi fe en TÍ! ¡Gracias SEÑOR porque mi fe está puesta en TÍ, que eres el Único y Verdadero! En el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: