viernes, 1 de julio de 2022

SEPARACIÓN DEL AMOR DE DIOS

 

¿Quién nos podrá separar?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
SEPARACIÓN DEL AMOR DE DIOS
Renuevo de Plenitud 

ROMANOS 8:35 “¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo?” 

Hay momentos en la vida en que pensamos que nos separaremos del amor de DIOS, pues sabemos que somos humanos y muchas veces desagradamos a DIOS o pecamos contra ÉL, y es ahí donde pensamos que somos indignos, que quizás para DIOS ya perdimos valor porque le fallamos o que ÉL estará eternamente enojado con nosotros.

Déjame decirte que éso es una mentira que el enemigo ha puesto en tu mente pues él lo único que quiere es destruirte y alejarte de tu PADRE que te ama y te perdona cuantas veces reconozcas delante de ÉL que le fallaste y que quieres Su perdón.

También pensamos, cuando nos pasan cosas desagradables o tenemos problemas, que el SEÑOR no nos va a responder nuestras oraciones, nuestras suplicas y que sólo nos ve de lejos.

Déjame decirte que ésa es otra mentira que el enemigo ha venido a poner en tu mente, pues muchas veces cuando estamos en situaciones difíciles viene y pone en tu mente pensamientos como que DIOS no te va a ayudar, que DIOS ya no se va a acordar de tí, que no eres nada, que no eres importante, que fallaste y que simplemente DIOS te dará la espalda, etc., etc.

Vendrán muchos pensamientos que si no estamos firmes sobre la roca que es CRISTO y no nos fortalecemos en el SEÑOR, nos afectarán en gran manera pues el enemigo sabe tu debilidad y la aprovecha al máximo como no tienes idea y si tú estás débil serás presa fácil para él.

Es por eso querido hermano que te invito a que a partir de este día te acerques confiadamente a ese DIOS de amor, a ese DIOS de perdón que espera con tantas ansias recibirte en Sus brazos pues ÉL TE AMA a pesar de cualquier circunstancia pues nada ni nadie nos puede separar de Su amor puesto que somos Sus hijos y un PADRE nunca dejará solos ni abandonados a Sus hijos.

OREMOS: Gracias SEÑOR por las pruebas y muestras de Tu amor.

Por CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

 


No hay comentarios: