EL MÉDICO DE MÉDICOS, EL SEÑOR DE SEÑORES
ROMANOS 8:11 “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”
El poder de DIOS es tan grande, tan grande, que nuestra mente finita no puede comprenderlo totalmente. Aún lo que nosotros pensamos y creemos que DIOS es ¡ÉL es todavía mucho más grande que éso! La fe racional limita el poder de DIOS en nuestras vidas. Su poder tiene poder de levantar a alguien de la misma muerte.
La Biblia menciona varios casos, como sucede también en la actualidad, donde se han realizado estos mismos milagros. Entonces si DIOS tiene poder, ayer como hoy, para levantar un muerto ÉL puede también sanar nuestras dolencias y enfermedades.
El pasaje de hoy dice “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros” (Romanos 8:11), entonces, el poder de DIOS, que levantó a CRISTO de la muerte, también tiene poder para obrar en nuestros cuerpos mortales.
No existe mayor seguro médico que la del SEÑOR. DIOS es el Gran Celestial y un sólo toque de Su poderosa mano puede hacer lo humanamente imposible.
No importa que tus últimos análisis médicos hayan salido negativos o con algunas manchas extrañas. ¡Todavía falta el obrar del SEÑOR en tu vida! ¡Pon tus dolencias en las manos del SEÑOR que ÉL te puede curar, según Su voluntad!
OREMOS: ¡Derrama sobre mi oh DIOS, Tu unción de sanidad sobre mi cuerpo enfermo! ¡Sea hecha Tu voluntad! ¡Recibo Tu salud celestial en el nombre de JESÚS! amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:http://www.meditaciondiaria.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario