EL NIDO DEL PETIRROJO
El Aposento Alto
ROMANOS 1:12 “... para que unos a otros nos animemos con la fe que compartimos.” (NVI)
Me reuní con Pamela en la puerta de la capilla. Su rostro brillaba por el entusiasmo mientras me mostraba la caja de zapatos que llevaba entre las manos. Estaba llena de pasto seco, musgo y algunos trozos de papel. «Preparé un nido», dijo. «Un petirrojo vendrá a vivir en él».
¿Cómo explicarle a esta niña, tan llena de fe, que un petirrojo normalmente construye su propio nido y que preferiría uno más rondeado?
Reflexionar sobre esta experiencia me llevó a pensar en otra verdad muy importante. Pamela podía ofrecer todos los materiales para armar un nido, pero el petirrojo debía construirlo por sí mismo.
Igual que Pamela al preparar el nido, tal vez nos encontremos intentando construir la fe en otras personas, pero olvidamos que nuestra experiencia cristiana es única porque es entre cada uno de nosotros y el SEÑOR. Nuestras vidas están ligadas en hermandad y construídas con los mismos materiales de fe y amor.
El versículo de hoy nos recuerda compartir nuestra fe y el amor de CRISTO unos con otros a la vez que construimos nuestra propia relación con DIOS.
OREMOS: PADRE amado, nos has dado esta vida en CRISTO para disfrutarla y compartirla. Ayúdanos a apoyarnos unos a otros a la vez que construimos nuestra relación Contigo. Por CRISTO JESÚS, amén
Sr. Colin D. Harbach (Cumbria, Inglaterra)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:
http://www.meditaciondiaria.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario