miércoles, 13 de junio de 2007

DAR CON GENEROSIDAD ES UN ACTO QUE AGRADA AL SEÑOR


Dar con generosidad es un acto que agrada al Señor
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GENEROSIDAD
2ª CORINTIOS 9:11 “Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente. La colecta que ustedes, será motivo de que los hermanos del gracias a Dios"

En cierta oportunidad se le preguntó a un multimillonario cuánto dinero hacia falta para ser feliz. El sonriente y en forma concisa respondió: - ¡Un poco más! -.
El ser humano es un ser insaciable en cuanto a las posesiones y las riquezas. Está comprobado por la historia que muchos de los famosos multimillonarios han vivido en forma avara y han muerto como miserables. Pareciera como que las riquezas los dominaran y los transformaran en personas infelices.
Cuando un cristiano alcanza prosperidad y éxito en los negocios, Dios lo permite no sólo para que la persona y su familia vivan bien, sino también para invertir en el Reino de Dios. La obra de Dios se hace con el poder del Espíritu Santo y con finanzas. Sin ellas, todo quedará en la nada pues vivimos en un mundo donde el dinero es lo que nos califica para comprar, hacer inversiones etc. No hace falta ser millonario para empezar a dar con generosidad. Uno de lo poco que tiene puede ser generoso al dar.
La característica del cristiano debe ser la obediencia, y el dar es un paso de fe y obediencia al Señor. Tú estás siendo prosperado en este tiempo y te ves rodeado de un espíritu de avaricia que te dice: - ahorra, ahorra y ahorra sin darle nada a nadie -.
Si tú haces caso a esa voz, que no es la de Dios, te transformarás en un cristiano retenedor de las bendiciones de Dios. Los retenedores nunca pueden agradar al Señor pues el Espíritu de Dios es un espíritu dadivoso y generoso en dar.
CONFESION DE FE:
DECIDO DAR CON GENEROSIDAD PARA LA EXTENSION DEL REINO DE DIOS EN MI IGLESIA
ORACION:
Señor, corta de mi toda forma de avaricia que solo me hace ser un retenedor. Tú me has diseñado para dar con generosidad para Tu santa causa. Decido en este día apartar una ofrenda especial que la voy a llevar el Domingo a mi iglesia para la extensión de Tu obra, Señor. En el Nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: