Dios nos ha diseñado para ser canales de bendición...
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
MENSAJERO
PROVERBIOS 13:17 “EL MAL MENSAJERO ACARREA DESGRACIA; MAS EL MENSAJERO FIEL ACARREA SALUD”
El sistema mundial de comunicaciones ha avanzado a pasos agigantados. En segundos hoy uno puede recibir noticias de cualquier lugar del mundo. Lo que antes era imposible gracias a la tecnología se ha hecho posible.
Algo que es tan viejo como la humanidad y ha avanzado también, son los malos mensajeros. Me refiero a aquellas personas que llevan de un lado a otro comentarios negativos, chismes, rumores falsos y toda clase de palabras destructivas. Se deleitan en hablar a espaldas de la gente llevando y trayendo información. Esta clase de personas las podemos encontrar en casi todo lugar. Ellos son mensajeros que acarrean desgracia. Tenerlos de amigos nos puede originar muchos problemas.
Como cristianos podemos evitar relacionarnos con los malos mensajeros y además nosotros debemos ser siempre mensajeros fieles que lleven salud y bendición. Es muy lamentable ver a cristianos llevar chismes, rumores, comentarios negativos y detractores.
Dios nos ha diseñado para ser canales de bendición con nuestro comportamiento y palabras. Quizás los problemas interpersonales que tú estás teniendo en tu trabajo, familia o en la iglesia, se ha debido a ciertos comentarios que tú has hecho fuera de lugar acerca de la vida de otros.
Arrepiéntete en este mismo momento por haber sido un(a) mensajero(a) que llevó desgracia y confiesa al Señor este pecado. Consagra, hoy mismo todo tu ser, para que te transformes de ahora en adelante en un(a) mensajero(a) del Reino, un(a) mensajero(a) que lleve salud y bendición.
CONFESIO DE FE:
SOY UN(A) MENSAJERO(A) QUE LLEVA Y TRAE BENDICION DEL SEÑOR
ORACION:
Perdoname por ser un(a) mal mensajero(a) oh Señor. Límpiame en este momento para poder empezar a ser un canal de bendición con mis palabras hacia otros. Ayúdame a no dar lugar en mi vida a todo lo que no sea Tu bendición. En el Nombre de Tu Hijo Amado, Cristo Jesús, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario