miércoles, 7 de noviembre de 2007

EXCELENTE RECOMENDACIÓN PARA CAMBIAR NUESTRO ESTADO DE ANIMO...


Excelente recomendación para cambiar nuestro estado de animo. ¡Experiméntala!
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ANIMO

Proverbios 18:14
En la enfermedad, el ánimo levanta al enfermo; ¿pero quién podrá levantar al abatido?

El pasaje de este día nos dice que soportar el animo del abatido, del angustiado, del deprimido es peor que soportar una enfermedad física. Dicen los estudiosos que los problemas interiores del ser humano afectan su estado físico.

Es muy fácil encontrar, por donde nos movamos, a personas que se han hundido en sus problemas y preocupaciones y han entrado en un proceso depresivo donde su estado de ánimo esta completamente angustiado. Como cristianos podemos sobreponernos a esto y aún mejor: Evitarlo.

La clave esta en vivir tomado de la mano del Señor y aferrando nuestros pensamientos en la Palabra de Dios. Cuando hacemos esto la presencia del Espíritu Santo se derrama en nosotros renovando nuestro estado de ánimo.

El espíritu angustiado que nos está asediando se contrarresta sólo con la presencia del Espíritu Santo. El es el único que nos puede dar un buen estado de ánimo, aún al atravesar circunstancias difíciles de la vida. Coloca en este día, tu estado de ánimo bajo el control del poder de Dios ¡y tu animo cambiará para bien!.
CONFESION DE FE:
MI ESPIRITU ANGUSTIADO ES CAMBIADO EN ESTE DIA POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO
ORACION:
Señor, Tu sabes todos los problemas que estoy enfrentando y como mi estado de ánimo se ha angustiado. Gracias, porque Tu Palabra me dice que existe una salida espiritual para transformar mi estado de ánimo en un estado de fe y confianza en Tí. Renueva en este momento mi estado de ánimo y por fe confieso que es cambiado para bien. ¡Gracias por Tu ayuda Jesús! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios: