Mientras llega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
MANIFESTACION
TITO 2:13 “aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Reina y Valera)
"mientras llega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo" (Dios Habla Hoy)
Las librerías cada vez tienen más libros publicados y las cadenas de televisión realizan periódicamente investigaciones acerca del llamado “fin del mundo”. Hollywood también ha invertido millones de dólares para producir películas a su manera e imaginación sobre el fin de la humanidad. El mundo de hoy tiene su manera de pensar acerca del fin de todas las cosas y lo ve como algo catastrófico. Gracias a Dios los cristianos tenemos a la Biblia como nuestra regla de fe y conducta a seguir en este tema cautivante.
La Palabra de Dios habla claramente acerca del arrebatamiento en las nubes de los hijos fieles de Dios en un determinado momento y en un abrir y cerrar de ojos. Luego de eso en el mundo se desatará la llamada Gran Tribulación donde los primeros tres años y medio serán de total calma y paz pero los últimos tres años y medio serán de gran dolor. Por eso los cristianos no tememos al porvenir pues Cristo en cualquier momento nos ha de venir a buscar. Lamentablemente este episodio (sin duda el más importante luego de la obra de Cristo en la cruz del Calvario), es menospreciado y hasta olvidado por los cristianos. Generalmente nunca empezamos la jornada diaria pensando que hoy puede ser el día en el cual Cristo viene a buscarnos.
Vivimos como si lo que Cristo ha prometido fuera una casa irreal. ¿No será tiempo de empezar a abrir nuestro ojos espirituales y darnos cuenta que prácticamente todas las señales previas al arrebatamiento de la iglesia se han cumplido y que Cristo en cualquier momento puede venir a buscarnos? ¿Estás preparado para el repentino arrebatamiento o tu vida no está apta para tal evento?
Arregla ya mismo las cuentas con tu Señor y decide caminar de ahora en adelante pensando que en cualquier momento tú serás arrebatado y te encontrarás con Cristo en las nubes. ¡Bendita esperanza tenemos los cristianos!
CONFESION DE FE:
ME DISPONGO A PREPARARME PARA EL ARREBATAMIENTO CON CRISTO EN LAS NUBES
ORACION:
Perdóname Señor Jesús porque a veces pienso que nunca volverás a buscarme y que lo del arrebatamiento es algo místico e irreal. Creo en lo que tu Palabra dice y Te pido que produzcas en mi por tu Santo Espíritu el santo deseo de estar preparado para recibirte cuando Tú lo decidas. En Tu Santo Nombre, amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario