viernes, 15 de noviembre de 2019

CUMPLIR SU PROPÓSITO

DIOS me preparará para servir.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
EnioMeditación Diaria
CUMPLIR SU PROPÓSITO
El Aposento Alto

ISAÍAS 64:8 “Pero tú, Señor, eres nuestro padre; nosotros somos el barro y tú eres quien nos da forma;
todos nosotros somos obra de tus manos.” (RVC)

Cada noviembre nuestro grupo de mujeres organiza una feria de platos con el fin de reunir fondos para las misiones locales. Esta actividad reúne a diferentes generaciones de la iglesia que trabajan juntas como un solo cuerpo. Decidí preparar galletitas y masitas de chocolate. Mientras preparaba los ingredientes, recordé que yo soy producto de la obra de las manos de DIOS. Así como integro los elementos necesarios, DIOS me moldea para cumplir SU propósito, SU voluntad. Somos creados a la imagen de DIOS y preparados para trabajar para SU Reino: a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,” (Efesios 4:12).
Cuando siento que no estoy preparada, no confío en mis propias fuerzas sino en las del SEÑOR. Podemos servir de distintas maneras, tanto grandes como pequeñas. Cada uno de nosotros cumple con una parte, ya sea reuniendo fondos mediante una feria de platos, escribiendo un devocional o en la misión. En la medida en que crecemos caminando junto a CRISTO, nuestra fe madura y DIOS nos da el deseo de servir de formas nuevas.
OREMOS: DIOS amado, gracias por moldearnos a TU imagen para poder servir. Muéstranos cómo hacerlo para TU Reino hoy. Oramos como JESÚS nos enseñó: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno»
(Mateo 6:9-13, NVI). Amén.
Sra. Julie Wicker (Carolina del Sur, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: