Si vives y respiras, entonces el PADRE Celestial tiene un plan para ti.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
DEJADOS AQUÍ PARA SERVIR
Ministerios En Contacto
EFESIOS 2:8-10 “Pues por la bondad de DIOS han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de DIOS. No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; pues es DIOS quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús
para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él
nos había preparado de antemano” (DHH)
¿Por qué crees que DIOS te ha dejado en este mundo, en vez de llevarte al cielo en el momento que fuíste salvo?
Piensa en todas las dificultades y penas de las que habrías escapado. Imagínate las alegrías que estarías experimentando con CRISTO en el cielo. Pero, por otro lado, ¿quién estaría aquí para hablarles a otros del evangelio de salvación si todos los creyentes fueran sacados de este mundo?
Si vives y respiras, entonces el PADRE Celestial tiene un plan para tí, un ministerio que cumplir. No pienses en el ministerio como algo que solo un grupo selecto de personas hace en el edificio de una iglesia. El servicio a DIOS es responsabilidad de cada creyente. Consiste en hacer las “buenas obras, las cuales DIOS preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”(Efesios 2:10).
Aunque la manera en que servimos puede cambiar con el tiempo, nunca se nos llama a no hacer nada. Incluso un cristiano enfermo en cama puede orar por otros u ofrecer palabras de aliento a los visitantes y a quienes lo cuidan.
La meta del creyente no debe ser solo asistir a la iglesia, escuchar un sermón y recibir alimento espiritual para la semana. La meta es servir a DIOS con todo nuestro ser, al reflejar el amor de Cristo a través de lo que somos. Nuestra adoración a DIOS y la instrucción de SU Palabra es lo que nos edifica y dota para servirnos unos a otros e ir al mundo a compartir el evangelio.
Toda tu vida ha sido concebida para ser un acto de servicio a DIOS. Si, por el contrario, vives para tu propia felicidad y objetivos, terminarás sintiéndote decepcionado. Mientras que al andar en las buenas obras que DIOS ha preparado para tí, tendrás la satisfacción de hacer justo aquello para lo cual fuíste creado.
OREMOS: Ayúdame SEÑOR para que todo lo que haga sea de TU agrado. Quiero ser una persona útil y activa cumpliendo tu voluntad.
En el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario