jueves, 12 de mayo de 2022

BUENOS RECUERDOS

 

¿Recuerdas…?

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

BUENOS RECUERDOS

 

SALMO 5:11 « Pero alégrense todos los que en ti confían;
den voces de júbilo para siempre,
porque tú los defiendes;
en ti se regocijen los que aman tu nombre.
»

 

Todos podemos recordar la inmensa alegría y agradecimiento que pudimos sentir cuando nuestro PADRE Celestial nos sacó de un grave apuro. Pensábamos que todo estaba perdido y luego vimos Su gloria y la obra de Su mano sobre nuestra vida.

Es una alegría diferente a otras alegrías que hemos tenido en nuestra vida. Esta alegría estaba acompañada de una gran paz y sensación de descanso pues todas nuestras preocupaciones habían desaparecido.

En nuestra mente y en nuestro corazón reposan todos esos gratos y buenos recuerdos de esas ocasiones donde DIOS se ha manifestado con Su gloria y con Su poder.

Esos recuerdos son otra razón por la cual no debemos desesperar cuando nos encontremos con diversas pruebas en nuestro camino. DIOS nos dará una respuesta de salvación en su momento oportuno y posteriormente volveremos a experimentar esa deliciosa paz y gozo que nos deja el saber que estamos bien protegidos y resguardados por el amor de DIOS.

La única manera de avanzar con pasos firmes y seguros por la accidentada senda que se despliega ante nosotros es tomados de la mano de nuestro Señor JESÚS.

Sólo JESÚS puede conducirnos por el camino más directo y menos peligroso. Sólo ÉL puede calmar nuestros temores e infundirnos la fortaleza necesaria para avanzar con facilidad y firmeza. Su amorosa mano está tendida frente a tí y sólo necesitas extender la tuya para tomar la de ÉL con fe y mucha esperanza. No sigas agotando tus escasas fuerzas y permite que el Señor JESÚS sea tu Guía y Protector.

Cuando llegue la prueba, recuerda lo que el SEÑOR ha hecho por tí, búscalo y deja todo en Sus manos. Luego sonríe pues la respuesta ya viene en camino.

¡Sólo a DIOS sea la gloria!

OREMOS: Gracias PADRE Celestial por las pruebas y muestras de Tu amor. Gracias por este nuevo día y por las bendiciones recibidas. Gracias porque siempre estás a mi lado, me proteges y bendices. Ayúdame SEÑOR a que pueda compartir con otros las pruebas y muestras de Tu amor. Por CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: