jueves, 1 de diciembre de 2022

LA SENDA DE LA JUSTICIA

 

Camino de los íntegros.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

LA SENDA DE LA JUSTICIA 

PROVERBIOS 11:5 “La justicia endereza el camino de los íntegros, pero la maldad hace caer a los impíos.” 

Muchas personas no entienden que las dificultades y tropiezos que a cada rato tienen que enfrentar obedecen a que el camino que han escogido es un camino tortuoso y de terreno accidentado. El progreso de sus movimientos en dicha ruta se torna muy dificultoso y dado lo desigual del terreno, las caídas son numerosas y muy peligrosas. Aunque otros quieran ayudarles a transitar con más facilidad, la ayuda no les alcanza porque, precisamente, se encuentran atrapados en un sitio de difícil acceso.

Éllos ignoran que sus acciones malvadas y sus actitudes arrogantes lo que logran es que el camino se torne cada vez más abrupto y menos transitable. Tantas son las dificultades que se interponen a su paso que terminan pensando que se encuentran perdidos en un laberinto virtual. Se encuentran tan desorientados que no logran dar, literalmente, pie en bola.

El sendero de la justicia, por el contrario, permite una travesía que, si bien no está libre de algunos tropiezos ─más que todo por descuidos y distracciones─ es mucho más placentera y segura que las accidentadas veredas de los malvados. Curvas y contra curvas se nos presentan con mucha menos regularidad y la dirección y el trazado del camino son mucho más visibles y fáciles de seguir. Lo que tiene que quedar claro acerca de este camino es que la justicia a que se refiere no es la nuestra propia sino la justicia de DIOS, la cual DIOS toma en cuenta, por Su misericordia, como si fuera nuestra a causa de la fe que tenemos en la obra de CRISTO en la cruz y Su posterior resurrección.

Sigamos, pues, adelante por el camino de justicia que se despliega a nuestro paso y mantengámonos dentro de él por medio de una firme e invariable fe en nuestro SALVADOR y DIOS, JESUCRISTO.

!El progreso será notable! DIOS es DIOS de Propósito, no sólo me guía sino que me lleva por senderos de justicia. Hoy, DIOS me guiará con Su propósito. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!

OREMOS: SEÑOR, gracias porque no me dejas sólo en el largo camino de la vida. Me guiarás por sendas de justicia por amor a Tu nombre. Tu propósito es claro y definido.Tu nombre es mi respaldo y en éso descansaré y decido hoy caminar a Tu lado de acuerdo a Tu propósito. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 


No hay comentarios: