domingo, 5 de agosto de 2007

LA UNICA MANERA DE VENCER LOS TEMORES...


La única manera de vencer los temores...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CONFIAR
PROVERBIOS 29:25
“El miedo a los hombres es una trampa, pero el que confía en el Señor estará protegido".

Alrededor del mundo millones de personas actualmente viven bajo las garras del temor destructivo. Existen tres clases de temor: (1) Aquel que es natural y nos preserva del peligro; (2) El temor de Dios que es bueno y nos ayuda a reverenciar al Señor y (3) El temor destructivo que nos paraliza y hace daño.

Esta última clase de temor es la que no proviene de Dios. Los temores destructivos pueden ser causados por malas experiencias del pasado o circunstancias extremas. Pareciera como que la persona quedara “marcada” y afectada para siempre. Nuestra sociedad es una sociedad temerosa y, a menos que vivamos del lado de Cristo, no podremos vivir libres de semejante atadura espiritual.

El pasaje de hoy nos muestra las dos caras de la verdad, los dos caminos que una persona puede tomar: Por un lado, si se deja llevar por sus temores, vivirá enlazado o presa de esos temores. Caminará como una persona frustrada e impedida de disfrutar la vida.

Por otro lado dice que aquel que confia en el Señor será exaltado. La única manera de vencer los temores es confiando en el Señor. La fe es el mejor anti-temor que existe pues nos da tranquilidad, paz y seguridad para enfrentar aquellas circunstancias difíciles y nos ayuda a ser más que victoriosos. Temer o confiar es una decisión.

¿Ya has decidido de que lado vas a vivir? Recuerda que confiar en el Señor nos hace vivir seguros aún en medio de las más severas tormentas de la vida.
CONFESION DE FE:
VIVO SIN TEMORES POR LA VIDA PUES ESTOY DEL LADO DE CRISTO
ORACION:
¡Gracias porque solo en Ti hay verdadera libertad de los temores!. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios: