viernes, 30 de noviembre de 2018

LA GRACIA DE DIOS QUE SIEMPRE LLEGA

Hoy, al tomar decisiones, escucharé la voz del SEÑOR.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
LA GRACIA DE DIOS QUE SIEMPRE LLEGA
El Aposento Alto
2 SAMUEL 22:29-31 ”Tú, SEÑOR, eres mi lámpara; tú, SEÑOR, iluminas mis tinieblas. Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército: contigo, DIOS mío, podré asaltar murallas.
»El camino de DIOS es perfecto; la palabra del SEÑOR es intachable. Escudo es DIOS a los que en él se refugian. (NVI)
Siempre confié en mis capacidades. Cuando terminé la escuela secundaria estaba segura de que ingresaría a una universidad estatal, sin embargo, no alcancé el puntaje necesario. Visto que mis planes no funcionaron, me pregunté si DIOS me amaba. El SEÑOR sabiamente me guió hacia otro camino. Pude estudiar en otra universidad donde sería posible trabajar y vivir más cerca de mi familia. Así, también, tendría oportunidades de dar testimonio de la palabra de DIOS.
Mientras me preparaba para graduarme después de completar el curso del que había disfrutado mucho, entendí que jamás hubiese podido completar mi educación sola. La oportunidad de tener unos años para profundizar mi relación con mi familia y otras personas me permitió apreciar lo especial de cada uno de éllos.
Ahora, agradezco a DIOS por no responder a mis oraciones como yo deseaba. No salir con mi voluntad en aquella ocasión, me colocó en circunstancias mejores. He aprendido cómo utilizar y el poder de los dones y talentos que DIOS nos dio a cada uno, para ayudar a otras personas lo más que sea posible.
OREMOS: Gracias, DIOS Sabio, por no actuar de acuerdo con nuestra voluntad sino mostrándonos Tu camino.
Abre nuestros corazones para escuchar y obedecer.
En el nombre de Jesús, amén.
Sra. Bruna Messias Rodrigues de Souza (Minas Gerais, Brasil)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: