miércoles, 28 de noviembre de 2018

NUESTRO TESTIMONIO... TESTIGO SILENCIOSO

Nuestra vida habla más fuerte que nuestras palabras.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRO TESTIMONIO… TESTIGO SILENCIOSO
Nuestro Pan Diario

1a PEDRO 2:11-12 “Queridos hermanos, les ruego como a extranjeros y peregrinos en este mundo que se aparten de los deseos pecaminosos que combaten contra la vida. Mantengan entre los incrédulos una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, 
ellos observen las buenas obras de ustedes y 
glorifiquen a DIOS en el día de la salvación.” (NVI)

Ema vive en un país donde está prohibido predicar el evangelio. Trabaja como enfermera profesional, cuidando bebés recién nacidos en un hospital. Su compromiso con el trabajo es tal que su labor se destaca, y muchas mujeres sienten curiosidad respecto a élla. Por éso, se sienten impulsadas a hacerle preguntas en privado. De este modo, Ema les habla abiertamente acerca del Salvador.
Por su buena labor, algunos compañeros de trabajo sintieron envidia y la acusaron de robar medicamentos. Sus superiores no les creyeron, y las autoridades encontraron finalmente al culpable. Ésto hizo que otras enfermeras le preguntaran sobre su fe. Su ejemplo me recuerda las palabras de Pedro: «Amados […], mantengan buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a DIOS […], al considerar vuestras buenas obras» (1 Pedro 2:11-12) (RV95).
Nuestra vida diaria en casa, en el trabajo, en la calle, la escuela o en donde te encuentres, impacta a los demás cuando permitimos que DIOS obre en nosotros. Estamos rodeados de personas que observan cómo hablamos y nos comportamos. Así que, dependamos de ÉL y dejemos que guíe nuestras acciones y pensamientos. De este modo, nuestra influencia podría guiar a algunos a poner su fe en CRISTO.
OREMOS: SEÑOR, que viva de tal modo que TU nombre sea honrado dondequiera que vaya. En el amor de CRISTO, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: