martes, 27 de noviembre de 2018

UNA ORACIÓN PARA MIS MEJORES AMIGOS

Hoy, digamos una oración por nuestros mejores amigos.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA ORACIÓN PARA MIS MEJORES AMIGOS
DaySpring
FILIPENSES 2:13 "pues DIOS es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para
que se cumpla su buena voluntad."
A veces la vida no es justa. Nadie nos dijo que sería. Nadie nos prometió un camino liso y recto sin lomas ni baches, sin curvas y más curvas, hielo negro o grava suelta. Sin embargo, se nos promete que si amamos a DIOS y vivimos de acuerdo con Sus mandamientos, seremos recompensados en el cielo. En Romanos 8:18, NVI, dice: "De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.". Y en Santiago 1:12, NVI, dice: "Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que DIOS ha prometido a quienes lo aman."
Y, aunque sabemos en nuestros corazones, que ésto es verdad a veces es difícil ver las promesas de DIOS a través de nuestras pruebas. Es difícil ver a DIOS mientras estamos sufriendo una enfermedad o cuando nuestros seres queridos fallecen repentinamente. Es difícil ver la mano de DIOS en medio de un divorcio de un esposo abusivo o cuando enfrentamos el hecho duro y frío de que hemos hecho algo horriblemente mal. Pero es en esos momentos, cuando DIOS usa a Su pueblo para traernos de vuelta a Sus brazos reconfortantes, amorosos y pacíficos. En Filipenses 2:13, NVI, dice: "pues DIOS es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad."
Entonces, hoy, digamos una oración por nuestros mejores amigos, aquellos a los que permitimos acercarnos un poco más a nuestros corazones, con los que contamos para recordarnos la luz de DIOS durante los momentos difíciles. Pidámosle al Señor que trabaje en éllos y en nosotros, mientras viajamos por este mundo juntos, esforzándonos por honrar a DIOS y completar Su voluntad para nuestras vidas.
OREMOS: Querido DIOS. Gracias por Tu promesa
de revelarnos Tu gloria en el cielo.
Gracias por Tu gracia y por Tu amor eterno.
SEÑOR, venimos a Tí hoy para orar por nuestros amigos y compañeros más cercanos en esta tierra.
Oramos para que Les des la fuerza para superar sus batallas, así como la información para ayudarnos a superar la nuestra. Sabes, JESÚS, que este mundo puede ser difícil, y sólo te pedimos que nos guíes para que trabajemos dentro y por medio de nosotros para decir, hacer y ser exactamente quienes necesitas que seamos para guiarnos unos a otros hacia Tu luz. Gracias, SEÑOR, por darnos el uno al otro para que nos apoyemos mientras caminamos en este viaje llamado vida. Realmente Te encargas de los que Te aman.
En el nombre de CRISTO, amén.
Gini
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: