martes, 28 de mayo de 2019

NUESTROS PENSAMIENTOS

Piensa en esto.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTROS PENSAMIENTOS

FILIPENSES 4:8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable,
todo lo que es de buen nombre;
si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.

Muchas veces nuestras <mentes vuelan>; nuestros pensamientos nos llevan a todas partes, a todo lugar, a toda situación. Muchas veces no nos damos cuenta en qué hemos estado pensando, solamente nos damos cuenta que se nos pasó el tiempo.
Uno se siente cómodo dejarse “llevar” por los pensamientos, “soltarse” o “dejarse ir” por ellos… pero, ¿estamos en lo correcto? ¿Nos hace ésto bien? ¿Qué piensa DIOS al respecto?
El versículo del encabezado nos dice que nuestros pensamientos también deben ser sujetos a la voluntad de DIOS. No todos nuestros pensamientos son buenos; tenemos muchos pensamientos que no cumplen ningún objetivo, ninguna función, que no aportan a nuestra paz, a nuestro crecimiento espiritual.
Tenemos pensamientos que surgen de nuestra naturaleza pecaminosa; otros surgen del enemigo, para hacernos pensar que los pensamientos son nuestros.
Nuestros pensamientos reflejan lo que tenemos dentro de nuestro corazón. Debemos examinarlos detalladamente; debemos darnos el tiempo necesario para meditar y analizarlos.
Si los pensamientos nos agobian, no estamos solos; pidamos ayuda a nuestro Señor, Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a DIOS. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él, 2ª Corintios 10:5.
No nos dejemos llevar por nuestros pensamientos;
tenemos dominio propio para controlarlos, y para protegernos de ellos. Esto nos hará bien y nos dará paz.
OREMOS: DIOS DE AMOR, DIOS DE BONDAD.  Gracias por el nuevo día que me das. Gracias por las bendiciones recibidas hasta este momento. Perdona mis pecados y ayúdame a controlar mis pensamientos y que éstos sean de tu agrado. Gracias SEÑOR por las muestras de Tu amor. Por el amor de  CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: