viernes, 24 de mayo de 2019

UNA CONCIENCIA DE DIOS

Tres advertencias para a buscar a CRISTO.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UNA CONCIENCIA DE DIOS
Ministerios En Contacto

1a TESALONICENSES 5:16-18 “Estén siempre contentos.  Oren en todo momento.  Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.”

Los tres mandamientos en el pasaje de hoy te pueden parecer sencillos porque son cortos, pero a muchas personas les resulta difícil obedecerlos. Nuestras vidas están tan llenas de responsabilidades y actividades que resultan casi imposible cumplir con todas ellas, y ni hablar de vivir como ordenan estos versículos. Solo hay una manera de tener éxito: no esforzándonos más, sino enfocándonos en CRISTO. Cuando Él se convierta en el centro de nuestra atención, nuestra actitud y conducta cambiarán.
Podemos:
Estar gozosos siempre. El saber que nuestro DIOS está todo el tiempo con nosotros pone a las circunstancias que nos preocupan en su lugar apropiado: bajo la autoridad de ÉL. También nos ayuda a sentir el gozo de Su compañía, incluso en medio del dolor.
Orar sin cesar. Es importante reservar tiempo cada día para presentarnos ante el Señor con nuestros problemas y peticiones. Pero los creyentes también debemos anhelar una conversación continua con DIOS que se exprese mental o verbalmente.
Dar gracias en todo. Si nuestras mentes están puestas en el SEÑOR cada día, podremos dar gracias a ÉL, cualquiera que sea la situación. Eso es porque sabemos que está con nosotros y que hará todo para nuestro bien, si no aquí, entonces en el cielo.
Estas tres advertencias son un llamado a buscar a CRISTO. Si nos absorben otros pensamientos es fácil sentirnos irritados y afanados por todo. Pero cuando comenzamos cada día con la Palabra de DIOS, recordamos los mandamientos del PADRE CELESTIAL 
y Su cuidado de nosotros.
OREMOS: PADRE CELESTIAL, ayúdame a leer Tu Palabra y a recordar, aplicar y vivir Tus mandamientos.
Te lo pido por el amor de CRISTO, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: