lunes, 27 de abril de 2020

FUERZA EN LA SOLEDAD

Dónde puedo hallar la soledad.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FUERZA EN LA SOLEDAD
El Aposento Alto

MARCOS 6:31 “Y, como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, JESÚS les dijo:
—Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.” (NVI)

Soy maestra de séptimo grado y, aunque es bastante desafiante, amo mi trabajo. Todo el día lidio con las necesidades y preguntas de los alumnos: «¿Puedo ir a tomar agua?». «¿Puedo ir a la enfermería?». «No comprendo el ejercicio número tres».
Entre clases, asisto a reuniones, conferencias de padres y preparo infinitas fotocopias. Enseñar es un honor, pero a veces necesito unos momentos para mí misma, para orar o pensar y reorganizar.
Algunas personas no disfrutan de la soledad, pero un poquito de soledad puede brindar una oportunidad para reconectar con nuestra vida espiritual. JESÚS pidió a los discípulos que se retiraran junto con él para descansar y apartarse de la multitud. Sabía que la soledad los renovaría.
JESÚS sanaba y enseñaba. Mientras viajaba y enseñaba, las multitudes eran implacables a la hora de seguirlo, pidiendo que enseñara, hiciese milagros y sanara personas. Se valía de la soledad para hablar con DIOS y renovar sus fuerzas.
La soledad no es algo que temerEs un momento importante para descansar, orar y renovar nuestros espíritus. Tal como dijo JESÚS: «Vengan conmigo… y descansen un poco».
OREMOS: Amado DIOS, gracias por los momentos de soledad para conectarnos contigo. Que podamos buscar esos momentos a menudo. En el nombre de JESÚS, amén.
Sra. Sharon Wright Mitchell (Georgia, EE.UU.)
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: