martes, 28 de abril de 2020

MÁS VALIOSA QUE EL ORO

Si pasas la prueba.
Comparte esta Meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
MÁS VALIOSA QUE EL ORO
Devoción TOTAL

Si en el día de hoy te encuentras en desánimo, habla con DIOS como lo hizo el salmista: “Cuando me encuentro en problemas, tú (DIOS) me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos”. Salmo 138:7 (Biblia en Lenguaje Sencillo - BLS)
JESÚS les dijo a sus discípulos: “No se angustien. Confíen en DIOS, y confíen también en mí. La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.” Juan 14:1 y 27 (Nueva Versión Internacional).
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero DIOS no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9 (BLS)
“Por eso, no dejen de confiar en DIOS, porque sólo así recibirán un gran premio. Sean fuertes, y por ningún motivo dejen de confiar cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que DIOS quiere y reciban lo que él les ha prometido.” Hebreos 10:35-36 (BLS)
“Por eso, aunque sea necesario que por algún tiempo tengas muchos problemas y dificultades, alégrate. Porque la fe que tienes en DIOS es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la fe que tienes en DIOS se prueba por medio de los problemas.
Si pasas la prueba, tu fe será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando JESUCRISTO aparezca, hablará bien de la fe que tienes en DIOS, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.” 1a Pedro 1:6-7 (BSL)
OREMOS: Gracias DIOS por las grandes verdades que encontramos en TU Palabra. Sé que TÚ no mientes. Gracias por las pruebas de TU amor.
En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: