jueves, 20 de agosto de 2020

CONTARLAS, DE UNA EN UNA

El amor de DIOS disipa todos mis miedos.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CONTARLAS, DE UNA EN UNA
El Aposento Alto
**Leer Filipenses 4:4-9


SALMO 9:1 “Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón,
y contar todas tus maravillas.
“ (NVI)

Otra vez no pude dormir. Mis miedos y ansiedades se agigantaban en la quietud de la noche. Cuando oraba, sólo lograba centrarme en mis problemas y cuestionar aún más si DIOS se ocupaba de mí.
Me acurruqué bajo las frazadas, cerré los ojos y comencé a recordar lo bueno que había ocurrido ese día. Como lucecitas, a medida que las contaba se sumaban otras: un correo electrónico, una llamada telefónica, un amigo que tuvo un buen día. La paz fue tomando el lugar del miedo. Todavía despierta, hice un listado de las cosas que había logrado ese día, aunque fueran triviales: lavar los platos, buscar el correo. La alegría reemplazó la inquietud.
Finalmente, recité pasajes bíblicos y oraciones de consuelo. Por fin, ya estaba casi dormida, segura de que DIOS cuida de mí y está obrando en mi vida.
Estos tres pasos no siempre curan el insomnio, pero practicarlos ayuda. Cuando mi cerebro piensa que son las dos de la mañana, me como una banana, tomo un poco de agua y repito estos tres pasos una vez más. Es asombroso ver cuán positiva estoy cada noche. Y el hábito de preparar una lista de las cosas buenas en mi vida me dispone a una actitud de alabanza que realmente es relajante.
OREMOS: Maravilloso DIOS, que TU amor se lleve nuestras preocupaciones y nos conceda un buen descanso. En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Genie Stoker (Arizona, EE.UU.)
**Leer Filipenses 4:4-9
¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto.
No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a DIOS todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así DIOS les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.
Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y DIOS, que nos da su paz, estará con ustedes siempre.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: