viernes, 14 de enero de 2022

LLEGAR A CONOCER A DIOS

Cuando enfrente desafíos, me dirigiré a DIOS en oración.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

LLEGAR A CONOCER A DIOS

El Aposento Alto

 

MATEO 7:7-12 “PEDIR, BUSCAR Y LLAMAR A LA PUERTA

Pidan, y DIOS les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre.

¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan? 10 ¿O de darle una culebra cuando le pide un pescado? 11 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!

12 »Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resumen la ley y los profetas.” 

Hace más de 30 años pasé por una menopausia temprana. Yo era madre y trabajaba a tiempo completo en un banco. Mi marido acababa de hacer un cambio en su carrera profesional. Me rehusé a la terapia de reemplazo hormonal pues temía un riesgo mayor de cáncer de mama. Como resultado, sufrí muchos síntomas inquietantes.

Cuando acudí a mi hermana en busca de consejo, me sugirió que orara a DIOS por ayuda. Dudé. ¿Por qué suponer que DIOS escucharía mi oración? Ni siquiera asistía a la iglesia. Pero ella me animó a orar con todo mi corazón sin preocuparme por lo que DIOS haría.

Por la misericordia de DIOS, gané fuerzas al lidiar con mi situación después de orar fielmente todos los días. Al encontrar paz en medio de mis síntomas desafiantes, empecé a comprender el amor de DIOS. Empecé a asistir a los servicios dominicales y a estudiar la Biblia con amigos de la iglesia, y me uní al coro de la iglesia.

Todos estos años, DIOS ha respondido a muchas de mis oraciones. Al mirar atrás, esas respuestas fueron verdaderos milagros en mi vida, y mi hermana era un ángel amoroso que DIOS me envió. Qué maravilloso es conocer a DIOS comenzando con solo una oración fiel.

OREMOS: PADRE Celestial, gracias por las personas que nos guían hacia Ti. Gracias por abrir siempre la puerta cuando llamamos. En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.

Sra. Shelley C. Wu (California, EE.UU.)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 


No hay comentarios: