miércoles, 24 de mayo de 2023

FRUCTÍFERO HASTA EL FINAL

Relación creciente con CRISTO.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria

FRUCTÍFERO HASTA EL FINAL

Nuestro Pan Diario 

SALMO 92:12-15

“El justo florecerá como la palma, Crecerá como cedro en el Líbano. 13 Plantados en la casa del Señor, florecerán en los atrios de nuestro Dios. 14 Aún en la vejez darán fruto; estarán vigorosos y muy verdes, 15 para anunciar cuán recto es el Señor; Él es mi Roca, y que en Él no hay injusticia.” 

Aunque Lenore Dunlop tenía 94 años, su mente era aguda, su sonrisa, brillante; y muchos percibían su amor contagioso por JESÚS. No era inusual encontrarla con los jóvenes de la iglesia; su presencia y participación eran fuentes de alegría y ánimo. Su vida era tan vibrante que su muerte nos tomó por sorpresa. Como una corredora enérgica, cruzó a toda velocidad la línea de llegada de la vida. Su energía y devoción eran tales que, tan solo días antes de morir, había completado un curso de 16 semanas sobre llevar el evangelio a todo el mundo.

Su vida fructífera y de honra a DIOS ilustra lo expresado en el Salmo 92:12-15, que describe cómo brotan, florecen y fructifican aquellos cuyas vidas están arraigadas en una relación correcta con DIOS (vv. 12-13). Los dos árboles que se comparan eran valorados según su fruto y su madera, implicando vitalidad, prosperidad y utilidad. Deberíamos regocijarnos cuando vemos en nuestras vidas los frutos de amar, compartir, ayudar y guiar a otros a CRISTO.

Aún para los denominados «veteranos», nunca es demasiado tarde para dar fruto. La vida de Lenore estaba profundamente arraigada en DIOS por medio de CRISTO, y da testimonio de ésto y de la bondad del SEÑOR (v. 15). La nuestra también puede hacerlo. — Arthur Jackson

OREMOS: PADRE, dame fuerzas para llevar fruto que muestre que estoy arraigado en CRISTO, en Su Nombre oramos, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:http://www.meditaciondiaria.org/

No hay comentarios: