miércoles, 26 de septiembre de 2007

HAY UNA ESPERANZA PARA TU FUTURO...


Hay una esperanza para tu futuro...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PORVENIR
JEREMIAS 31:17
“ESPERANZA HAY TAMBIEN PARA TU PORVENIR DICE EL SEÑOR Y LOS HIJOS VOLVERAN A SU PROPIA TIERRA” (Reina y Valera)
"Hay una esperanza para tu futuro: tus hijos volverán a su patria. Yo, el Señor, lo afirmo" (Dios Habla Hoy)

Te acabas de enterar que en tu trabajo están reduciendo el personal y “alguien” te ha dicho que tú eres el próximo en la lista de los despidos.Esa noticia no la esperabas pues pensabas que tenías muchos años más trabajando allí. “¿Que va a ser de mí?” Quizás estés pensando y ves tu porvenir muy oscuro bajo la sombra de la desocupación y el desempleo.

Esta oportunidad difícil para ti puede tornarse en un tiempo de afirmación de tu fe y confesión de las promesas de Dios. Así como todo lo que vemos fue hecho por la autoridad de la Palabra de Dios tu propia situación puede ser cambiada por él “dijo Dios”.

Dios te dice hoy que HAY esperanza para tu porvenir. Tu situación real tus sentimientos y razonamiento dicen que no tienes esperanza pero ¿sabes una cosa? Si reaccionas en forma espiritual confesando ante las circunstancias difíciles y ante el mismo diablo “¡Hay esperanza para mi porvenir!”, se creará alrededor de ti un clima de gloria espiritual que va dar lugar al obrar de Dios para que esa promesa se cumpla en tu vida.

Decide hoy creer de todo corazón lo que “dijo Dios” sobre ti para que la palabra creativa opere y seas una persona que SI tiene porvenir porque vives bajo la protección del Señor.
CONFESION DE FE:
¡HAY ESPERANZA PARA MÍ EN MEDIO DE LA DESESPERANZA DE MI SITUACION ACTUAL EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!
ORACION:
Renuévame en este día oh Dios mío. Esta noticia me ha golpeado fuerte pero Te pido las fuerzas que vienen de Ti para abrir mi boca y confesar confiado que SI hay esperanza para mi porvenir, porque Tú estás a mi lado para ayudarme. Por Cristo Jesús. ¡Amén!

No hay comentarios: