lunes, 17 de septiembre de 2007

POR LA BONDAD DE DIOS...


Por la bondad de Dios...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DON

EFESIOS 2:8
“PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS”

En varios lugares del Nuevo Testamento la palabra griega para definir las palabras “gracia” y “don” es la misma, y se la define como “regalo”. Un regalo es algo que otra persona nos hace para agasajarnos. No recibimos regalos porque nosotros los pidamos sino porque otro tiene el deseo de hacerlo para agasajarnos. Así sucede en la esfera espiritual, en nuestra relación personal con el Señor.

Dios ha hecho el mejor regalo para toda la humanidad, no porque la humanidad lo merezca, sino porque el Dador (Dios) amó grandemente a la humanidad. Ese regalo se llamó Jesucristo, y cualquier persona que lo recibe como el Salvador (Jn 3:16), se transforma en un@ hij@ de Dios según Juan 1:12 (Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios).

Si al pasaje de este día cambiáramos las palabras “gracia” y “don" por “regalo”, vamos a entender aún más la profundidad del amor y la misericordia de Dios hacia nosotros. ¡Dios nos rescató del fango del pecado, sin merecerlo, gracias a los méritos de Su Regalo: Jesucristo!

¡Este es un motivo diario para agradecer a Dios por Su misericordia revelada en nuestra vida! ¿No te parece?

ORACION:
Gracias oh Dios por Tu gran misericordia enviar a Tu Unico Hijo Jesucristo como un Gran Regalo, quien vino para rescatarnos del pecado. Gracias Señor. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: