martes, 4 de diciembre de 2007

CONFIEN SIEMPRE EN EL SEÑOR...


Confíen siempre en el Señor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RICARDO M. PUGLIESE

CONFIAR

ISAIAS 26:4 "Confíen siempre en el Señor, porque él es refugio eterno."

La inestabilidad es contraproducente para todo aquel que desea alcanzar un logro o una meta específica. Muchas veces hemos empezado un estudio o una carrera con ímpetu para luego, meses después, abandonarlos; hemos decidido empezar a cambiar ciertos hábitos o vicios para un tiempo después volver al mismo rumbo.

En las cosas espirituales la inestabilidad también puede manifestarse, especialmente en nuestra confianza en Dios. Nos hemos propuesto una y otra vez confiar verdaderamente en el Señor, pero pareciera que las presiones y las luchas cotidianas fueran más fuertes que nuestra fe.

El pasaje de hoy nos habla de que debemos confiar perpetuamente en el Señor. Cuando aprendamos a doblegar nuestra inestabilidad espiritual, nuestra confianza en Dios se acrecentará y la fortaleza del cielo vendrá a nuestras vidas. Existe una relación directa entre confiar en el Señor y recibir su fortaleza eterna.

Como cristianos tenemos este real privilegio que no podemos dejar, a menos de que querramos vivir derrotados. Dios nos ha llamado a vivir en victoria cada día caminando confiadamente con Su poderosa fortaleza.

CONFESION DE FE:
MI CONFIANZA ESTA PUESTA TOTALMENTE EN EL SEÑOR

ORACION:
Dame estabilidad oh Dios, para confiar perpetuamente en Ti y recibir tu fortaleza eterna. ¡La necesito Señor! En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: