jueves, 15 de agosto de 2013

¿CREES QUE ESO ES IMPOSIBLE PARA TI?

Nada es imposible…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿CREES QUE ESO ES IMPOSIBLE PARA TÍ?
LUCAS 1:37 “Porque nada hay imposible para DIOS.”
¿Hay algo que necesitas urgentemente y no puedes conseguirlo? ¿Sientes que no hay solución para tu problema? ¿Estás perdiendo la esperanza? ¿Te parece que eso es imposible?
Quizás desde el punto de vista humano sea imposible, pero si confías en DIOS, y esperas en Él con fe, sucederá un milagro. No olvides que para el Señor es muy fácil resolver tu problema.
DIOS declaró por medio del profeta Jeremías:«Yo soy el Señor, DIOS de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?(Jeremías 32:27). DIOS es el único que puede vencer la imposibilidad y hacer que todo sea posible. Si nada es imposible para DIOS, eso significa que todo es posible para Él.
Nuestra mente no puede comprender la profundidad de estas palabras, pues nosotros como seres limitados que somos estamos rodeados de imposibilidades. DIOS reside en un medio ambiente donde todo es posible y para Él lo “común y corriente” son los milagros.
Ese problema que parece tan imposible de resolver, ponlo en las manos de DIOS en oración, y confía plenamente en Él. DIOS es el mismo que hizo portentosos milagros para bendecir al pueblo de Israel cuando se encontraban en grandes dificultades.
Cree de todo corazón lo que la Biblia declara a través de David, cuando dijo en el Salmo 23:1: “El Señor es mi pastor, nada me falta”. Clama a DIOS confiando que El te proveerá. El DIOS todopoderoso está presente hoy en tu problema y en tu necesidad y puede hacer posible aquello que humanamente es imposible.
Esta fue la experiencia de Moisés y su pueblo frente al Mar Rojo y los ejércitos egipcios a sus espaldas. Fue la experiencia de Daniel, indefenso y rodeado de leones hambrientos, y la de Pablo y Silas presos y encadenados en un calabozo, y la de tantos otros que han experimentado el poder de DIOS logrando lo que no era posible.
El DIOS milagroso sigue vigente hoy y Su brazo de poder no se ha acortado. Sólo necesitas confiar en Él. Busca Su rostro en oración día tras día, lee Su palabra, medita en élla, ponla en práctica en tu diario vivir, establece una íntima comunión con el Señor, y experimentarás como sus promesas se convierten en una realidad en tu vida.
Nunca lo olvides: Si es imposible para ti, ¡ES POSIBLE PARA DIOS!

ORACIÓN: ¡Te alabo, Señor, porque eres DIOS de lo imposible y deseas intervenir en mis circunstancias como lo hiciste en el pasado con Tu pueblo! Ayúdame a confiar plenamente en Tu amor y en Tu poder. En el nombre de Jesucristo, Amén.

No hay comentarios: