viernes, 27 de mayo de 2016

ESPERA EN ÉL Y ÉL HARÁ


Gracias Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria. 
ESPERA EN ÉL Y ÉL HARÁ
SALMOS 86:6 “Presta oído, SEÑOR, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor.” 
Hay muchas razones por las cuales podemos acudir a DIOS con toda confianza para presentar ante ÉL nuestras necesidades. Debemos entender que ésto es un privilegio que sólo pueden disfrutar los hijos de DIOS, aunque DIOS no deja de escuchar a nadie que se le acerque con un corazón arrepentido y sincero.
El salmista nos recuerda que DIOS es bueno y perdonador. Si no fuera así estaríamos condenados a la muerte eterna, una separación absoluta de la presencia de DIOS. Cada vez que alguien se acerca y busca a DIOS por medio de Cristo Jesús, el gran amor de DIOS lo recibe con los brazos abiertos llenos de compasión y perdón.
Podemos acudir a DIOS porque ÉL nos responde cuando lo invocamos en momentos de angustia y necesidad. ÉL se engrandece sobre los problemas, especialmente aquellos que parecen ser imposibles de resolver.
Únete a la afirmación del salmista y acude a DIOS con tus necesidades: Tú, SEÑOR, eres bueno y perdonador; grande es Tu amor por todos los que te invocan. Presta oído, SEÑOR, a mi oración; atiende a la voz de mi clamor. En el día de mi angustia te invoco, porque Tú me respondes.”
El SEÑOR puede darnos alivio para esa angustia. ÉL se inclinará hacia nosotros, escuchará nuestro clamor y sabrá cuál es la mejor manera de darnos una respuesta.
Recordemos que ÉL actuará en favor nuestro en Su tiempo, siendo lo mejor de todo, que el tiempo de DIOS es el tiempo y la oportunidad más conveniente. ¡Espera en ÉL y ÉL hará!
ORACIÓN: Gracias Padre Celestial porque Tú escuchas nuestras oraciones que hacemos por medio de Cristo Jesús y nos das la respuesta oportina y apropiada en Tu tiempo, que no es nuestro tiempo. Señor, espero en Tí y Tu lo harás. En en nombre de Cristo, amén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amén. Dios lo bendiga a usted y a su linda familia

Unknown dijo...

Amén. Dios lo bendiga a usted y a su linda familia