viernes, 14 de octubre de 2016

CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ

Yo, confío en DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ
SALMOS 11:3-4 “Gloriosas y majestuosas son Sus obras; Su justicia permanece para siempre. Ha hecho memorables Sus maravillas. ¡El Señor es clemente y compasivo!”.
       Hay algo de lo que todos nosotros que nos consideramos hijos de DIOS podemos dar testimonio: DIOS es fiel y siempre ha estado a nuestro lado. Todo lo que ÉL hace es perfecto y las cosas que nos parecen que están mal con la creación, están así por culpa del pecado de la raza humana.
       Hay quienes no conocen a DIOS verdaderamente y viven reclamándole por cosas como la pobreza, la guerra y las enfermedades sin darse cuenta de que somos nosotros lo seres humanos quienes, hemos generado todas esas calamidades.
       Nosotros que hemos sido salvados por la obra maravillosa de Cristo en la Cruz, podemos unir nuestras voces a la del salmista para decir ¡gloriosas y majestuosas son Tus obras!
        Recuerda ésto siempre que sientas que tus fuerzas no dan para más y     que todo parece haberse perdido:
Podemos confiar en DIOS porque ÉL siempre ha sido fiel y no cambia, y lo seguirá siendo en el futuro también. Su justicia y Su misericordia son incomparables; Su gran amor nos cubre por siempre y para siempre; no hay nada por lo que debamos quejarnos o reprocharle.
  ÉL siempre ha hecho todas las cosas perfectas y así las seguirá haciendo por lo que podemos confiar y descansar en ÉL. 
  ÉL tiene el poder para hacer de nuevo las maravillas que nos concedió en el pasado y aún más grandes. Podemos confiar en ÉL porque DIOS nunca ha fallado y nunca nos fallará.
       Así nos dice el Señor “Clama a mí y YO te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3). Confiemos plenamente en las ciertas y seguras promesas de DIOS. El Señor no puede dejar de cumplirlas porque están hechas en Su propio nombre.
       Pongamos toda nuestra fe en la fortaleza y majestad de DIOS y permitamos que la esperanza vuelva a renacer en nuestros magullados corazones. Lo que nos ha prometido se cumplirá sin falta en el momento más oportuno.
¡Qué bueno es poder confiar en DIOS! ¡A ÉL sea toda la gloria!
ORACIÓN: Confío y descanso en Ti, mi DIOS. Gracias Señor. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios: