domingo, 23 de octubre de 2016

UN CORAZÓN AGRADABLE A DIOS

Que todo lo que haga sea de Tu agrado, Señor.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
UN CORAZÓN AGRADABLE A DIOS
SALMO 37:3 “Confía en Jehová y haz el bien; habitarás en la tierra y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová y él concederá las peticiones de tu corazón”
El Señor promete concedernos los deseos de nuestro corazón, pero muchas personas toman este pasaje fuera de contexto, olvidando que su manera de pensar tiene una parte vital en hacer que se cumplan. Como dijo mi madre una vez: “Donde vaya tu mente, irán tus pies; por tanto, ten cuidado con lo que piensas”.
¿Cuál es tu responsabilidad cuando se trata de pedirle algo a DIOS?
Deléitate en el Señor (Salmo 37.4). Los cristianos deben regocijarse en DIOS y andar en obediencia. El Señor debe ocupar el primer lugar en tu vida antes de poder pedir que la promesa de este versículo se haga realidad en tu vida.
Encomienda tu camino al Señor (Salmo 37.5). Permite que DIOS cambie cualquier aspecto de tu deseo que no sea la voluntad de ÉL. Recuerda que cuando ÉL no responde una oración como tu deseas es por alguna razón.
Confía en DIOS (Salmo 37.5). DIOS es misericordioso, omnisciente, benigno y generoso. Puedes confiarle tus esperanzas y tus sueños.
Descansa en ÉL (Salmo 37.7). Confía en que DIOS responderá tus oraciones en Su tiempo, o que transformará tus aspiraciones para conformarlas a la voluntad de ÉL.
Espera en el Señor con paciencia (Salmo 37.7). Jesús esperó treinta años antes de comenzar Su ministerio de tres años en la Tierra. De acuerdo con Su ejemplo, esperar es uno de los principios clave de la vida cristiana.
¿Están alineados tus deseos con el propósito y el plan de DIOS para tu vida? ÉL anhela dar a tus seguidores bendiciones abundantes y plenitud de gozo. Por tanto, deja que tus sueños se conformen a la voluntad del Señor. Sólo si te rindes a ÉL experimentará lo mejor que DIOS tiene para tu vida.
ORACIÓN:  Gracias Señor por las muestras de Tu amor.  Gracias porque podemos confiar en Ti.  Confío en Ti pues Tu eres la fuente de todo lo bueno que me pasa.  Gracias por tus bendiciones, por las bendiciones que derramas sobre mi, mi familia, mis amistades, mi centro de trabajo.  Ayúdame a andar en Tus caminos y todo lo que haga sea de Tu agrado. Gracias, gracias.  En el nombre de Cristo Jesús, amén.. 
Salmos 37:3-9
3Confía en Jehová y haz el bien; habitarás en la tierra y te apacentarás de la verdad. 4Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará. 6Exhibirá tu justicia como la luz y tu derecho como el mediodía.
7Guarda silencio ante Jehová y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace lo malo.


No hay comentarios: