sábado, 29 de octubre de 2016

FORTALEZA - Nuestra perfecta protección


Nuestra perfecta protección...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FORTALEZA - Nuestra perfecta protección...

SALMO 18:1  “Te amo, oh Jehová, fortaleza mía”.
         En los tiempos antiguos, las fortalezas eran aquellas construcciones que se levantaban con grandes muros para proteger a la ciudad de los invasores.  Todos hemos visto en películas o libros de historia, o hemos visitado los famosos castillos.  Estos lugares, con sus murallas de piedra, eran bien seguros para todos los que vivían dentro de éllas.
         Así como la gente se sentía segura viviendo dentro de aquellas increíbles fortalezas, algo parecido le sucede al cristiano en la esfera espiritual: No vive rodeado de grandes murallas hechas por los hombres, sino que DIOS mismo es la Fortaleza que rodea y protege a Sus hijos.
         Si con las murallas de piedra uno podía sentir seguridad ¡Cuánto más, al saber que las Murallas de nuestra fortaleza es DIOS mismo! ¡Ésta es una verdadera seguridad y protección de todos nuestros enemigos!
         Tú hoy puedes caminar, por todas partes, confiado de que el SEÑOR mismo es tu Fortaleza protectora.  
         Cree en esta verdad para este día y respira tranquilo.  ¡No existe mayor seguridad que la que nos puede dar el SEÑOR!
ORACIÓN: Gracias, oh DIOS, por sentirme protegido por Tí.  Abre mis ojos espirituales en este momento para darme cuenta que vivo rodeado constantemente por Tus alas de amor y con Tu seguridad.  Gracias por ser mi Fortaleza.  En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios: