sábado, 18 de julio de 2020

DORMIR EN PAZ


Hoy me preocuparé menos y confiaré más en Dios
Comparte esta meditación.
Meditación Diaria
Enio
Meditación Diaria
DORMIR EN PAZ 
El Aposento Alto


PROVERBIOS 3:5 ” Confía en el Señor de todo corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.” (RVC)

Una noche, cuando éramos niños, mi hermano tuvo una pesadilla. Lo abracé y le pedí que volviese a dormir. Me respondió que ese sueño volvía una y otra vez cuando cerraba los ojos. Entonces le sugerí que hablara con DIOS. Se sentó, oró y pudo dormir en paz. Ya no necesitó otro abrazo para calmarlo.
Todavía me asombra la sinceridad del corazón de un niñito — la capacidad de simplemente confiar en DIOS. Al terminar de orar, mi hermano creyó verdaderamente que DIOS lo había escuchado y lo guardaría durante la noche. 
Como adulta, cuando me enfrento a miedos e incertidumbre, viene a mi memoria aquel momento. Vuelvo a recordar que debo confiar en DIOS con todo mi corazón y preocuparme menos, creer que DIOS me cuida en cada circunstancia de la vida.
He aprendido a dejar que DIOS se ocupe de aquello que yo no puedo controlar. Cuando lo hago, DIOS me concede paz.
OREMOS: Amado DIOS, ayúdanos a tener el corazón de un niño, a confiar en que nos mostrarás el camino ante cada situación que nos atemoriza. Oramos como JESÚS nos enseñó: «Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9-13, NVI). Amén.
Sra. Julia Kartini /(Yakarta Rayo, Indonesia)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:







No hay comentarios: