jueves, 16 de julio de 2020

JESÚS ES QUIEN NOS GUÍA


Cada día seguiré a JESÚS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
JESÚS ES QUIEN NOS GUIA
El Aposento Alto
SALMOS 32:8 “Yo te voy a hacer que entiendas. Voy a enseñarte el camino que debes seguir, y no voy a quitarte los ojos de encima.”
Llegamos al parque cercano a la universidad donde estudia mi hijo mayor. Éste nos guió desde el estacionamiento de autos hasta la entrada de un sendero. Le pregunté si alguna vez lo había caminado. «No, pero simplemente lo seguiremos y veremos a donde nos conduce» respondió confiado.
De acuerdo, pensé mientras comenzábamos a caminar, pero preguntándome dónde nos encontraríamos al llegar al final. En algunos sectores la vegetación invadía el sendero y sólo se podía confiar en el paso que se veía frente a nosotros. Seguimos el sendero, confiando en que nos guiaría hacia algún lugar. ¡Así fue! Pasamos frente a algunos lugares hermosos y vimos algunos animales. Finalmente llegamos al fin, alegres y a salvo.
A veces nuestra vida es similar a avanzar por un sendero invadido de vegetación. Comenzamos ansiosos y confiados, seguros de que alcanzaremos nuestras metas y sueños. Pero en el viaje, nos podemos sentir confundidos sobre la dirección en que vamos. La única manera de seguir adelante es mantener un ojo atento al sendero que se abre frente a nosotros.
JESÚS nos lidera por los senderos de nuestras vidas y es nuestro guía en el viaje. A través de las Escrituras y de la oración, podemos transitar por la vida con confianza, CRISTO nos guía y nos lleva seguros hasta el final de nuestro viaje.
OREMOS: DIOS de Amor, ayúdanos a mantenernos en Tu camino. Danos el valor para seguirte allí donde nos llevas. En el amor de Cristo, amén.
Sra. Gilda Picioccio (Nueva Jersey, EE.UU,)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: