domingo, 6 de septiembre de 2020

CONFORME A LAS ESCRITURAS  Parte II

La Biblia tiene un hilo conductor que le da armonía.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CONFORME A LAS ESCRITURAS  Parte II
CONEXIÓN DE VIDA

1 CORINTIOS 15:5-8 “y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.”

JUAN 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

Conforme a las Escrituras, CRISTO murió por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó al tercer día, se presentó a los apóstoles y luego a más de 500 testigos, que lo vieron, hablaron, comieron con ÉL (Lucas 24:42-43) y recibieron las instrucciones para compartirnos a nosotros todo lo ocurrido.
Y estos hechos “que éllos vieron con sus ojos, lo que contemplaron, lo que escucharon y palparon con sus manos tocante al VERBO de vida” (1 Juan 1:1), a CRISTO, nosotros también lo podemos experimentar en el tiempo presente, con los ojos de la fe, porque a muchos de esos testigos iniciales, DIOS por SU Espíritu les inspiró, para que escribieran todo lo necesario para nuestra salvación, edificación y seguridad, en el amor y la gracia de DIOS en CRISTO.
¡Qué privilegio tenemos nosotros! Al tener acceso a la Palabra de DIOS, pues muchos hombres a través de la historia, incluido SUS apóstoles, dieron la vida para traer a nosotros este testimonio escrito y la revelación de la verdad, pero ¿le estamos prestando la atención que merece?, y lo más importante: ¿estamos viviendo conforme a la Escritura?
Ya que tenemos la Escritura en nuestra mano, aprovechemos para escudriñarla (leer, investigar, memorizar y practicar) y seremos bendecidos grandemente, para ser testigos, así como los apóstoles de SU inmenso amor, poder, gloria y majestad.
OREMOS: SEÑOR, ayúdame, dirige mi vida para vivir conforme a las Escrituras, conforme a TU Palabra que ha llegado a nosotros, para que prestando atención a élla, seamos llenos de TU sabiduría, de TU amor y gracia en CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: