sábado, 12 de septiembre de 2020

NUESTRAS IMPERFECCIONES

  

El perdón…

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria 

NUESTRAS IMPERFECCIONES

 

Isaías 1:18 "Vengan, pongamos las cosas en claro -dice el Señor-. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!"

 

Los seres humanos hacen cualquier cosa con tal de cubrir sus pecados y sus fallas. No hace mucho una señora, Directora de Educación para Adultos en una Universidad Estatal, compartió la triste historia de un hombre que se presentó en la escuela para aprender a leer. Lo que le sorprendió no fue que el hombre no supiera leer, sino que su esposa tampoco lo sabía. En sus once años de matrimonio él había logrado ocultárselo. ¿Cómo lo logró? Fácil. Cada noche, después de la cena, el hombre se sentaba en el sofá de la sala, sostenía el periódico, y por una hora pretendía que leía.

Ese hombre bien podría ser la representación de la humanidad, ya que la mayoría de nosotros, al igual que él, tratamos de esconder nuestras fallas mostrando lo bueno, y disimulando lo malo.

Lamentablemente, cuando se trata del pecado, disimular es todo lo que podemos hacer. Disimular, enmascarar, camuflar o cubrir nuestros pecados.  

Únicamente el SEÑOR es quien tiene el poder de borrar nuestros pecados. Sólo a través del SALVADOR nuestros pecados son perdonados.

Por lo tanto, si hay algún pecado que no logras sacarte de encima, confiésalo y entrégaselo al SEÑOR. Porque gracias a la vida, muerte, resurrección de JESÚS, el perdón ha sido dado a millones y también puede ser dado a uno más, a ti.

MMC

OREMOS: Amado SEÑOR, te doy gracias porque has otorgado perdón a quienes te hemos buscado. Ayúdame a encontrar júbilo en el regalo de misericordia expresado en la sangre derramada en la cruz que ha cambiado mi vida ahora y para la eternidad.

En el nombre de JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: