miércoles, 9 de septiembre de 2020

EL TIEMPO PERFECTO

La voluntad del Señor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL TIEMPO PERFECTO
La Palabra de Hoy


SALMO 88:13-14 “Yo, Señor, te ruego que me ayudes; por la mañana busco tu presencia en oración. 
¿Por qué me rechazas, Señor?
¿Por qué escondes de mí tu rostro?”

Cuando estamos atravesando una difícil situación y la respuesta a nuestra plegaria se tarda en llegar, erróneamente concluimos de que DIOS nos ha rechazado y que ÉL no está interesado en resolver nuestro problema.
Por una parte tenemos que reconocer que el tiempo de DIOS no es igual a nuestro tiempo. Recuerdo una producción de Hollywood titulada “El efecto mariposa” en la que el protagonista de la historia viajaba a través del tiempo y cuando iba hacia el pasado, tomaba ciertas decisiones para tratar de cambiar el futuro a su conveniencia. Los resultados de tales acciones no eran los que el protagonista esperaba y las cosas siempre terminaban siendo muy diferentes a como él pensaba que iban a suceder.
De alguna manera, así también son las cosas para nosotros. Cuando clamamos a DIOS, ya tenemos una idea de cuál deben ser las acciones que DIOS ha de tomar para que las cosas salgan como nosotros queremos. 
No tomamos en consideración el hecho de que DIOS sabe perfectamente cuál es el mejor camino para nosotros. Si DIOS permitiera que las cosas sucedieran tal como nosotros creemos que deben ser, lo más probable es que el resultado sería diferente a lo que pensábamos que debía pasar.
Entonces, no pensemos que DIOS nos ha rechazado porque no recibimos la respuesta que estábamos esperando, pues el tiempo de DIOS es perfecto.
DIOS nunca responde antes de tiempo ni después del momento más oportuno; a su debido tiempo te dará la respuestas que necesitas… la respuesta que te traerá mayor bendición y con la cual aprenderás mejor y madurarás más como cristiano. Espera confiado que la respuesta que llegará es la que más te conviene. 
Sea cual sea la prueba que nos haya tocado enfrentar, recordemos que DIOS no nos desamparará y que sus promesas son inquebrantables.
ORACIÓN: Gracias Señor por el nuevo día que me das y por las bendiciones recibidas que son muestras de Tu amor. Dejo, Señor, mis planes y proyectos en Tus manos y haz con éllos de acuerdo a Tu voluntad. 
En el nombre de Cristo, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: