sábado, 3 de septiembre de 2022

FIEL HASTA EL FINAL

 

Se fiel hasta la muerte.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

FIEL HASTA EL FINAL

Nuestro Pan Diario

 

HEBREOS 12:1 “… corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

 

Después de correr 32 kilómetros (20 millas) en la Maratón ‘Salomón Kielder’ en Gran Bretaña, un corredor, salió del recorrido y tomó un autobús hasta una zona boscosa cerca de la llegada. Entonces, volvió a entrar en la carrera y reclamó el tercer puesto. Cuando los oficiales lo interrogaron, declaró que había dejado de correr porque estaba cansado.

Muchos podemos identificarnos con el agotamiento de un atleta exhausto cuando corremos la carrera de la vida cristiana. El libro de Hebreos nos alienta a correr «con paciencia la carrera que tenemos por delante».

Correr con paciencia exige dejar de lado el pecado que se presenta en nuestro camino y despojarnos de toda carga que nos frene. Incluso, tal vez tengamos que seguir adelante en medio de la persecución.

Para evitar que nuestra alma se canse y se desanime, la Biblia nos insta a mantenernos enfocados en CRISTO. Cuando le prestamos más atención al SEÑOR que a nuestras dificultades, vemos que ÉL corre a nuestro lado, que nos sostiene cuando tropezamos (2 Corintios 12:9) y nos alienta con su ejemplo (1 Pedro 2:21-24).

Mantener la mirada puesta en «el autor y consumador de la fe» nos ayudará a permanecer cerca de la fuente de fortaleza y a seguir fieles hasta el final.

OREMOS: Gracias SEÑOR por las pruebas y muestras de Tu amor. Gracias por la vida que me prestas, por el cariño y amor de mis seres queridos, por las bendiciones que Tú nos das permanentemente. Ayúdame SEÑOR para que yo y mi familia hagamos todo lo que es de Tu agrado, que aceptemos Tu voluntad y que seamos fieles hasta el final. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: