jueves, 1 de septiembre de 2022

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

 

No pierdas tu tiempo.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Nuestro Pan Diario

 

EFESIOS 5:15-16 “Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, […] aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.”

 

La vida se parece mucho al clima es estacional. Nos guste o no nos guste, tiende a pasar hacia la próxima estación. Y cuando esto sucede, solemos vacilar e incluso temer lo que pudiera estar por delante.

Esto es especialmente cierto en las últimas etapas de la vida, cuando nos asaltan pensamientos tales como: ¿Me quedaré solo? ¿Estaré bien de salud? ¿Me alcanzará el dinero? ¿Mantendré mi lucidez mental?

Como en todas las etapas de la vida, tenemos que tomar decisiones: malgastar ese período con ideas atemorizantes o, como dice Pablo: «… [aprovechar] bien el tiempo, porque los días son malos» (Efesios 5:16).

Sea cual sea tu edad, puedes contar con la fidelidad de DIOS. ÉL declara: «No te desampararé, ni te dejaré». Por eso, podemos decir valientemente: «El Señor es mi ayudador; no temeré…» (Hebreos 13:5-).

Ya que cuentas con la presencia y la provisión del SEÑOR, saca el mayor provecho de tu tiempo en todas las estaciones, siguiendo a JESÚS de cerca, pasando tiempo en Su Palabra y en oración, amando y perdonando más que antes, y sirviendo a los demás con gozo y generosidad.

DIOS nos ha bendecido con la etapa que vivimos ahora ¡aprovechémosla al máximo!

La vida es importante ¡aprovéchala al máximo!

OREMOS: PADRE Celestial, gracias por el nuevo día que me das y por las experiencias gozadas que son pruebas y muestras de Tu amor. Te pido SEÑOR que me des la sabiduría para saber aprovechar al máximo el tiempo, seguirte más de cerca, conocerte, entenderte y comprenderte a través de Tu Palabra, conversar contigo por medio de la oración y compartir Tu amor con los demás. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección: http://www.meditaciondiaria.org/

 

No hay comentarios: