jueves, 4 de octubre de 2007

CON FE Y CONFIANDO EN LA PROMESA...


Con fe y confiando en la promesa...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

INTREPIDEZ

MARCOS 16:18
“… SOBRE LOS ENFERMOS PONDRAN SUS MANOS Y SANARAN”

Hoy te has levantado con un dolor fuerte en el cuerpo que te está impidiendo hacer lo que debes hacer cada día. Es un dolor intenso y permanente. Tú estás preocupad@ y ha llamado a tu pastor y te dijeron que todavía no ha vuelto del viaje misionero. Llamaste también a aquellos hermanos, amigos de la congregación, hombres y mujeres de fe, para que oren por tí y ¡Tampoco los pudiste encontrar! - ¿A quién puedo llamar para que ore por mí? – te estás preguntando.

El pasaje de este día dice que si ponemos las manos sobre el enfermo o dolorido, este será sanado. Tú estás dolorido y tiene dos manos ¿No has pensado en imponerte las manos tú mismo para que la promesa del Señor se cumpla? Tú eres una persona que ama a Jesús y quieres caminar cada día en obediencia.

La Biblia dice que tú tienes derecho a pedir, pues eres un@ hij@ del Señor. ¿Por que no orar por tí mism@ en el Nombre de Jesucristo? Haz un alto donde estás y haz la prueba. Como alguien dijo: “A falta de otras manos buenas son las mías”. Coloca tus manos sobre tu cabeza y díle al Señor que lo haces EN SU NOMBRE Y CONFIANDO EN LA PROMESA QUE EL TE HA DADO. ¡El será fiel para responder a lo que ha prometido! ¡Desarrolla hoy tu fe con intrepidez y valentía!
CONFESION DE FE:
SEÑOR JESUS, EN TU NOMBRE ME IMPONGO LAS MANOS PARA RECIBIR TU SANIDAD FISICA.
ORACION:
Nunca se me había ocurrido, Señor, ministrarme a mi mismo, pero Tú sabes que he buscado y buscado y no he encontrado a nadie. Así que en Tu poderoso Nombre me impongo las manos a mi mismo, confiando en Tu gran poder sanador. Gracias Señor por la intrepidez que has puesto en mí. Por Cristo Jesús. ¡Amén!

No hay comentarios: