miércoles, 31 de octubre de 2007

LO QUE MÁS TEME EL MALVADO...


Lo que más teme el malvado...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

JUSTO

PROVERBIOS 10:24
"Lo que más teme el malvado, eso le sucede, pero al justo se le cumplen sus deseos."

Vivir tomados de la mano del Señor es realmente algo sorprendente. Cada día más me doy cuenta que vivir del lado del Reino de Dios es mejor que vivir del otro lado.

El pasaje de este día muestra una gran diferencia entre el impío (que representa a aquel que vive su vida sin tener en cuenta su relación con Dios), y el justo (que representa al hijo/a de Dios). El impío es aquel que vive haciendo lo que le parece, que en definitiva es el lema de los que viven en el reino de tinieblas. Ellos no saben lo que es vivir sin temores y no tienen quién los guarde de eso.

El resultado es que le sobrevendrá lo que ellos teman. Aquél que no tiene a Cristo viviendo en su corazón no puede vencer a los temores. Ellos dominan todo su ser y atraen sobre su vida y circunstancias calamidades. En cambio los hijos de Dios, por el poder del Espíritu Santo, han aprendido a controlar y vencer los temores y como consecuencia en su mente lo único que les queda es pensar en lo bueno que desean que el Señor les provea. ¡Y el Señor les da lo que ellos desean!

Quizás tu relación personal con Dios en este día es algo fría y lejana. Lee de vuelta el pasaje de este día y decide hacer un cambio y volver al Señor. ¡Realmente vale la pena!
CONFESION DE FE:
TOMADO DE LA MANO DEL SEÑOR ESTOY DEL LADO DE LOS JUSTOS QUE SON BENDICIDOS.

ORACION:
Me arrepiento Señor por no cultivar mi relación Contigo. Me encuentro alejado de Tí y estoy cada vez peor. Por eso decido en este momento volver a Tu Camino y estar del lado de los justos. Gracias Dios mío por darme esta nueva oportunidad. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: