martes, 2 de octubre de 2007

CONFESAOS VUESTROS OFENSAS...


Confesaos vuestras ofensan...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

OFENDER
SANTIAGO 5:16
“CONFESAOS VUESTRAS OFENSAS UNOS A OTROS Y ORAD UNOS POR OTROS PARA QUE SEAIS SANADOS”

Si eres una persona que vive rodeada de personas como tú y como yo, entonces te darás cuenta que prácticamente en todo lugar te pueden ofender. Sea en el trabajo, matrimonio, y aún en la iglesia los entredichos, discusiones, malos entendidos, peleas, etc., dan lugar a que nos ofendan y a la vez nosotros ofender a otros. nLos seres humanos somos tan especiales que enseguida nos ofendemos. Especialmente cuando nos dicen algunas verdades. Esta clase de “ofensa” (así la llamaríamos) ha mostrado nuestra altivez y orgullo por no estar dispuestos a recibir la corrección.

Pero está la “otra” ofensa (la que deseo enfatizar), y es la que comentemos muchas veces con nuestras palabras. La lengua descontrolada tiene el poder de lastimar a los que nos rodean. Muchas veces por las tensiones, los nervios acumulados durante el día en la oficina, hace que respondamos muchas veces en forma airada y ofendamos a otros.

Sería bueno en este momento hacer un alto y examinar nuestro caminar en las últimas horas. ¿A cuántos he ofendido hoy por mis malas reacciones? La Biblia nos dice que debemos reconocer y confesar las ofensas a los que hemos ofendido. Puede resultar vergonzoso pero hay bendición del Cielo para el que lo practica. ¿Ya decidiste que vas a hacer?
CONFESION DE FE
VOY A CONFESAR MI FALTA A AQUELLOS A LOS QUE HE OFENDIDO HOY
ORACION
Señor, Tu sabes los nervios que he pasado en este día. Ellos me han hecho reaccionar mal con mi espos@, jef@, amig@s, etc. Es mi culpa Señor. Yo he cedido ante la presión y he pronunciado palabras que han ocasionado problemas. Límpiame Señor y por fe voy a hablar con los que he ofendido para presentarles mis disculpas. ¡Dame valor Señor! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: