lunes, 1 de octubre de 2007

TRES COSAS HAY EN LA VIDA...


Tres cosas hay en la vida...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

SANIDAD
JEREMIAS 33:6
"Pero los curaré, les daré la salud y haré que con honra disfruten de paz y seguridad".

Hace muchos años había una canción que decía: “Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor. El que tenga estas tres cosas que dé gracias a Dios”. Es verdad sin la salud primero no disfrutaremos todo lo demás. Hoy en día se invierten millones de dólares en investigaciones para crear nuevas medicinas para las nuevas enfermedades que surgen a diario.

Vivimos en una sociedad contaminada y afectada por la enfermedad. Es probable que en este momento tú mismo estes sintiendo en tu cuerpo los efectos de alguna enfermedad o dolencia.

Te invito, en este día, no a mirar el cuadro desolador y aterrador de la sociedad sino a Jesucristo El Sanador por excelencia. Su obra en la cruz ha sido magnífica de tal manera que seamos doblemente sanados: a) Sanos en el alma, al recibir la salvación eterna y b) La sanidad de nuestras enfermedades y dolencias. Adonde no puede llegar la medicina, nuestro Dios SI puede llegar y cortar todo síntoma o enfermedad. No te quedes desalentado en este día. El Señor te dice: ¡Yo soy tu Sanador recibe mi sanidad!
CONFESION DE FE:
¡EN EL NOMBRE DE JESUS RECIBO SANIDAD DIVINA EN MI CUERPO!
ORACION:
Me “cuelgo” de Tu promesa sanadora oh Dios mío pues Tú eres mi sanador. Te doy gracias por la medicina, pero más gracias te doy porque en Ti está la más efectiva sanidad que necesito. ¡Gracias Señor! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios: