domingo, 21 de octubre de 2007

DIOS DA PODER Y FUERZA A SU PUEBLO...


Dios da poder y fuerza a su pueblo...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VIGOR
SALMO 68:35
“Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios” (Reina y Valera)
"Maravilloso es Dios en su santuario; el Dios de Israel da poder y fuerza a su pueblo. ¡Bendito sea Dios! " (Dios Habla Hoy)

Los médicos recomiendan siempre tomar algunas vitaminas para cuidar la salud en general. Los complejos vitamínicos llenan las alacenas de muchos de nosotros con el fin de sentirnos bien todo el tiempo. Los días son tan agitados que se hace necesario e indispensable sentirse bien… pero nuestro cuerpo no es una máquina y todo exceso que cometamos nos producirá inconvenientes. Sumado a eso, dicen los estudiosos que las presiones de la vida, cuando superan el porcentaje que un ser humano puede resistir sin problema, comienzan a repercutir en nuestro organismo originando un serio desbalance.

Por eso el pasaje de hoy cobra un real significado para el/la cristian@ que vive bajo la cobertura del Dios de Israel. Mas allá de toda dosis de suplementos vitamínicos está la Gracia de Dios proveyendo vigor. El diccionario define a esta palabra como “fuerza contínua”. No es fuerza para hacer una cosa solamente sino vigor permanente para hacer todas las cosas. ¡Lo que el Señor nos provee es muy superior a cualquier vitamina que tomemos!
CONFESION DE FE:
LA PRESENCIA DE DIOS ME DA FUERZA PERMANENTE PARA REALIZAR LAS TAREAS DEL DIA.
ORACION:
Gracias Señor porque Tú eres mi fuerza eterna y permanente. Gracias porque puedo pedirte en este día que refuerces mi vigor ya que tengo tantas cosas que hacer que, a menos que Tú me des fuerza permanente, no voy a poderlas hacer. ¡Cuento con Tu ayuda Jesús! En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios: